Me gusta mucho el fucsia y no puedo creer lo lindo que quedó en las mesitas de Estefi!


A Estefanía la conocí hace unos años en un curso. Yo había dejado de trabajar en Turismo hacía poco y todavía no había ni Vero Palazzo Accesorios, ni Home, ni nada... de hecho pensaba que volvería a retomar mi profesión y por eso me anoté en un posgrado en Turismo y Hospitalidad.
A los pocos meses empezaba a hacer y vender accesorios, nunca volví a trabajar en Turismo full time... y el posgrado dejó bastante que desear! Pero también dejó un grupete lindo con el que nos seguimos viendo y compartiendo momentos... además de ser de mis clientas mas fieles desde el principio, alentándome siempre :)



Estefi se está yendo a vivir sola, tiene departamento nuevo y tuve la alegría de pintarle dos mesitas de luz que eran de sus abuelos: provenzales, lindas... y tan femeninas con el color que eligió!


Estaban impecables, excepto la tapa superior que Estefi antes de traermelas hizo cambiar.
Los tiradores son los originales. Estaban un poco gastados por el tiempo por lo que los "doré" un poco y quedaron impecables.
No tengo dudas: las mesitas van a quedar divinas en su nuevo hogar!



Siempre es lindo estrenar casa, comenzar a decorarla... y amo poder ser una pequeña parte en ese proceso. Gracias Estefi por elegirme para darle tanto color y tanta onda a tus mesitas!


Buena semana para todos!