Antes de perder la calma post-vacacional (Abril y Mayo pintan venirse con todo!) este finde pienso dedicarle un tiempito a leer varias lindas revistas.

Foto via


Son todas revistas digitales y se largaron durante mis vacaciones... así que muero por leer y disfrutarlas!

El gran debut es de Ñom.
Con Euge de la Peña a la cabeza y sus siempre divinas fotos, la estética de Maira en el diseño y geniales colaboraciones de bloggers amigas como Meli, Julieta, Roville y Lau... ya hojeándola ME ENCANTO! Felicitaciones Euge!! Creo no me va alcanzar la temporada otoño-invierno para probar todas las geniales recetas de cositas riquísimas para la hora del té.


Para leerla click acá

Y como siempre quedan ganas de probar nuevas recetas, también con un styling increíble... otro número de revista Jengibre que pinta tan lindo como los anteriores!
No se pierdan la receta de Cocina Bella en este número! Judith viene de mi mundo (Turismo, Hotelería y demás) fue compañera de trabajo de J, la visitamos fugazmente hace un tiempito cuando vivía en Miami y me sorprendió contándome que era lectora de mi blog!! La cosa es que ahora está de vuelta en Buenos Aires, abrió su propio blog y saca unas fotos con un styling lindo lindo de recetas ricas y saludables.

Para leer con aroma a Jengible click acá.

Y aunque por este lado del mundo empezamos el otoño... para no extrañar el verde dos revistas españolas con onda primaveral!
Little-Haus, la revista que con tanto buen gusto llevan adelante Laura y Rocío también estrenó nuevo número los días pasados. Por lo que estuve pispeando, trae una selección de casas/rincones de bloggers españolas GENIAL!




Click acá para leerla.


Otro imperdible es la nueva edición de Singulares, que siempre sorprende por lo cuidado de sus notas de deco y lifestyle. Ya van por el #10 y siempre es un placer tomarse un tiempito para leerla!


La pueden leer en este link.


Creo tengo para entretenerme! Seguramente ya las han leido o al menos chusmeado... y sino, qué estan esperando?! Seguro van a pasar un rato sumamente agradable con todas ellas!

Buen fin de semana y buena lectura :)