Reconozco que Olivia está super mimada y/o malcriada... y hasta que alguien la destrone, es la princesa de la casa. Pero no pintamos esta cama para ella! y aunque la mira con cariño y a veces se hace la tonta y se sube... esta es la "nueva" cama provenzal en el cuarto de huéspedes.



Esta camita de estilo provenzal divina tiene muuuchos años, era de una tía de J y estaba con estos tonos madera algo patinada y dorado. En esta foto sólo faltan los tirantes (que por suerte no tenían ningun toque doré, je!)



Por los colores y la onda que tengo en esa habitación, la quería blanca así que apenas la trajimos, puse manos a la obra. Nada que pintura blanca y lija no puedan transformar!


En una tarde de verano (de hecho la misma tarde que la fuimos a buscar!) la empecé y la terminé. A la esterilla creo la tendría que desgastar un poco más... pero a veces la ansiedad es más fuerte, y quería verla en su lugar YA!


Gracias al blanco y al desgaste, los detalles resaltaron mucho mas.


Qué les parece esta camita? Les gustó la transformación a puro blanco?


Mientras le explico a Oli que ES mi princesa pero le toca la alfombrita y no la cama provenzal... me voy a preparar un cafecito para empezar con todo la semana ♥

Les deseo un lindo lunes!


*Nota: el efecto mota y/o mini rulos en la cabeza de Olivia se deben a una urticaria veranil... amo su pelo lacio y corto, asi que jamás se me ocurriría hacerle la permanente :) (reir para no llorar, basta de ir al vet!)