Las fiestas ya nos pisan los talones... y además, fui una de las que pedimos a las chicas de Bla-d extender un poquito la fecha del Desafío Navidad! asi que no podía dejarlo pasar :)
Acá estamos entonces, posteando un sábado con mi Navidad en puerta (literal!)




Había planeado hacer un calendario de adviento... pero a pesar de que vi muchos (y pinée muchos!) al final no me decidí y entonces me dediqué a la entrada de casa.



El adorno que tenia en la puerta principal hacía rato no me gustaba, y además este año decidí que no quería nada en rojo Navidad... Vi varias coronas divinas (que también estan mi tablero Merry Christmas en Pinterest) pero la verdad que solo contaba con unas pocas horas una tarde para poder hacer algo... así que me arreglé con lo que tenía en casa, inspirada en esta corona, pero como suelo hacer, reversionada! Mezclé dos telas, una floreada en color crudo, rosas/salmon y verde y otra lisa color crudo. El PEACE lo compre hace mil en un super (Target) en USA.



Y además adorné el ficus gigante, regalo divino de mi amiga Chiara (lo tuvieron mucho tiempo hasta que ya no me acuerdo por qué terminó en casa!). Empaqueté esferas de telgopor con tela (que también me habían quedado de otro proyecto), anudando con cintitas doradas y verde clarito... fácil, rapido, lindo!



De hace muuuucho tiempo tenia estas florcitas, que me vinieron barbaro porque con esos alambrecitos de florista, pude colgar sin problema las bolas a cada ramita (y evitar que un viento de primavera-verano me vuele las bolas!!).



Y aunque a pesar del calor en esta mitad del mundo yo disfrute igual comer almendras, turrones y pan dulce... esta vez mi puerta dice Feliz Navidad, con onda veranil, no les parece?!





Espero les haya gustado!
No dejen de ver muchas mas lindas decos de Navidad por acá.