Tengo almohadones nuevos en la galería!!!
Y todo gracias a un comentario en en el blog de blogger amiga, que leyó otra blogger amiga... les cuento?!



Todo empezó hace unos meses, en este post de Ana de ArtesAna. Ahi Ana nos mostraba como le había cambiado el look a una silla de dos cuerpos usando para el tapizado una bolsa de café. Yo hacía rato que les tenía ganas... y así comenté:

que divino Ana! esas bolsas de café me tienen loca! quedan tan lindas asi o como almohadones...
me encanta el cambio. Ahora amás ese silloncito no?! besos



Al día siguiente, recibo un mail de Dolo, de Royal Parties diciéndome que había leído mi comentario en el blog de Ana y que si quería, tenía una bolsa de café para darme!! Pueden creerlo?!
Sí si, tanta buena onda pasa, es posible ♥


La cosa es que entre mails van y vienen, resulta que con Dolo vivimos bastante cerca asi que pasé una tarde a buscar la bolsa de café que tan generosamente me ofreció!
Los mandé a hacer, pidiendo que cortaran de tal manera que pudiera tener dos versiones, una mas "verde y brasilera" y otra mas tranqui y "azul gastadito". Por suerte entendieron! No quedaron lindos?



Creo le conté a todo el mundo el origen de estos almohadones, porque me parece que refleja tal cual lo que se genera cuando hay linda gente del otro lado de la pantalla!!
Y quizas se entienda un poco más por qué nos colgamos horas leyendo blogs, escribiendo comentarios, intercambiando emails, compartiendo info e inspiración...



Dolo ya te lo dije varias veces: no podés ser tan divina!!! Gracias Gracias Gracias!!!
Y si todavía no saben de las cosas lindas que tiene Royal Parties para ponerle onda a nuestras fiestas para que sean "reales" en todos los sentidos, corran a su blog que es pura inspiración!!!



Este post es para mostrarles mis nuevos y lindos almohadones...
Pero sobre todo para agradecer ser parte de este mundillo blogger que muy a menudo te regala mimos como estos!!
Gracias Ana porque nada habria sido posible sin la renovación de tu silla :)
Gracias totales Dolo!!! ♥ Espero te guste el resultado!! yo estoy feliz!!