A pedido del público... fotitos y sensaciones de la feria del domingo pasado!




Llegamos tempranito con J y empezamos con el armado del stand. En hora y media más o menos ya estaba todo! Y pudimos tomar unos mates antes que empezara a llegar la gente.




La verdad que por ser la primera vez en una feria así, quedé contenta con el resultado estético de mi espacio. Todo fue con detallitos simples y hechos en casa: blondas que teñí una tarde, mi logo estampado en un retazo de tela que consegui cuando fui el viernes a última hora a comprar "mantel" blanco (el ruedo lo dejamos para otra feria, je), una tabla pintada y con tornillos de donde colgaba borlas y se apoyaban hormas, sumado a otros displays que ya tenía.



También me vino bárbaro que el back del stand daba a un alambrado, por lo que pudimos colgar las pizarras, y apoyar cosas que sino, quizas no se hubiesen lucido tanto.



Qué decir del día? Estuvo divino!! Al fin un fin de semana primaveral! La feria estuvo bien organizada, había muchas opciones para entretener a los chicos, para comer o tomar algo, etc. Y más de 100 stands con buenas propuestas (que pude chusmear en una mini vuelta al principio!).


También hubo encuentro blogger! Nadine de Texturas Urbanas estaba en su stand, muy cerquita del mío. No saben lo lindos que son sus manteles en vivo y en directo!! divinos motivos, divinos colores! Charlamos en varios momentos y también nos sacamos esta foto, con mi cámara tocó al atardecer y rodeadas de sus "texturas" :)


Para ser sincera, me la jugué un poco con esta feria. No había ido a otras ediciones!! Sabía que era una apuesta grande,  pero sentí que era el momento de jugarse. Como dicen los que saben, hay que ir dando pasos para poder crecer... y lo dimos! y la verdad, el resultado fue super positivo. Aguante la MiniPymer!!


Estuvo buenísimo recibir lindos comentarios de mi trabajo de parte de clientes que compraron o que solo miraron. Que lo que hacemos guste y sea reconocido no tiene precio, no?

Pero lo más lindo que me dejó la feria tiene algo que ver con la foto que sigue...
Lo mejor fue ver y sentir de forma tan palpable el cariño y apoyo incondicional de mi familia y amigos. Ese cariño y apoyo que te dicen que vas bien, que es por acá...




Gracias por los llamados y mensajitos muchos.
Gracias a mis amigas que cargaron a toda su troupe un domingo para alentar a su amiga emprendedora, o sea yo :)
Gracias a los que cumplieron con la promesa de venir, a los que a la distancia enviaron la mejor onda y a los que no esperaba y me dieron una sorpresa!!
Gracias a ustedes, amigas/colegas 2.0 que "megusteaban" y compartían cada publicación referida a la feria, son lo más!!
Y por supuesto gracias a J que estuvo al pie del cañón antes, durante, después, siempre... ♥

Seguir dando pasos en este camino emprendedor es muuucho más fácil cuando hay tanto amor dando vueltas! Gracias y más gracias!