El desafío Bla-d de este mes nos propone mostrar alguna colección.
La verdad que series de objetos repetidos, incluso expuestos, tengo. Pero esas cosas a las que no me puedo resistir y que no me molesta nada seguir sumando, sino todo lo contrario, de esas que me tienta tener siempre alguna más... me pasa con las libretas, agendas, cuadernos!




Así que aunque no tenga que ver mucho con la decoración y con las colecciones maravillosas que ya pueden ver por acá, me pareció lindo fotografiarlas, sobre todo porque muchas estas guardadas hasta que las uso o regalo, como estas, que estan nuevitas nuevitas


Hay compradas cerca de casa, en Museos del mundo, en ferias, en supermercados, regalos de amigas...
Hay con flores, con emblemas de las tres ciudades más lindas y con toques doré...




También están las que tengo en uso: mi agenda Sandía, mi cuadernito L&R handcraft (regalito del workshop de Decostyling) donde anoto los pedidos y la Moleskine negra para inspiración y datos al instante, que junto a la agenda, va siempre en la cartera.


Hay lugar en la colección para cuadernitos que recibía de parte de hoteles, cuando trabajaba en Turismo. Muchos los usaba en el laburo, pero otros (los más lindos, claro) me los traía a casa. J me sigue trayendo porque sabe que me gustan! Aquí, una seleccion de mis preferidos actualmente (Les Saisons está re en uso, con datos de webs, paso a paso de cursos, varios, etc... cada "saison" es una caratula!)


Pero de mi colección de cuadernitos varios, mi sección preferida, lejos, es la "viajera".


Desde mi primer viaje a Sudáfrica, allá por los primeros años de la década del 90 (si si, mucha juventud!), en mucho de los viajes que hice, sobre todo los largos y a destinos mas lejanos, siempre tuve mi cuadernito de crónicas viajeras. El día 1 es el Buenos Aires/ciudad destino, o sea, ya desde Ezeiza empiezo a escribir!!


Quizas no sean los más fotogénicos, de hecho veo que al principio no me esmeraba mucho en la elección del cuaderno! a algunos los decoraba, otras quedaban tal cual comprados... en realidad lo que importa es lo que está dentro: las entradas, tickets, servilletas, y demas recuerdos pegados o intercalados en sus hojas



y sobre todo las vivencias de ese momento viajero particular, lo recorrido día por día, si había sol o me tocó lluvia (sí si, suelo poner al lado del dia nubecita, o sol... me quede en jardin de infantes?!), las emociones ante tal monumento, el descubrimiento de una gloriosa comida típica, la emoción de las cartas y postales recibidas cuando estuve tres meses viviendo en Madrid, mini encuentros con otros viajeros/lugareños, divinos momentos compartidos con J, amigos, familia...
Aventuras y recuerdos de lo que mas me gusta en la vida: VIAJAR! y que por suerte tengo plasmados en mi colección de cuadernitos!

frase inspiradora en mi cuadernito del ultimo viaje a Europa, un Monoblock monono
Espero que mi colección siga creciendo y mucho!!
Que crezcan las agendas, porque son vida con pasado, presente y futuro
Que crezca mi colección de nuevas libretitas, porque son cosas lindas para regalarme y regalar
Que crezcan mis cuadernos viajeros!!! Porque así como amo viajar y completarlos durante el viaje... amo releerlos de tanto en tanto para volver a soñar viajes pasados, y soñar nuevos rumbos!!



* Comentario bloggeril al margen (del cuadernito que mas les hayas gustado!): este post lo escribi el miércoles. A la noche, leyendo blogs del día... veo el el post de Vero de Alma Singer... y su coleccion kilométrica de cuadernos! Mi colección queda pobrisísisma... pero como le dije a Vero, es la mía, la adoro... y ahora cuando mi colección sea "grande" ya sabe como quien quiere ser je!
* Comentario no bloggeril al margen: J, familia y amigas seguramente dirían que en vez de cuadernitos, deberia haber mostrado zapatos y carteras... aunque estoy tranquila ultimamente en la adquisición de estos items... ambos me pierden MAL :)

Ahora sí... Buen fin de semana!!
Y Feliz Dia a todas las mamás!! Especialmente a la mía, a la que adoro con el alma y todo mi ♥
(y de la que heredé el amor x "coleccionar" zapatos y carteras :))