Antes de tomarme una semanita de vacaciones, estuve trabajando en varias cosas "a color"... a veces pasa que no salgo del blanco, y otras que tengo recipientes con pintura de diferentes colores y mezclas!

Estas sillitas son de Juliana (su hermana Laura fue de mis primeras clientas, con estas mesitas de luz decapadas), son las típicas de pino para chiquitos, estaban pintadas de blanco desde hacía tiempo. Pero Juliana no se quería deshacer de ellas porque resultan super cómodas para sumar al living cuando su hijito mas chico y sus primos miran la tele o pican algo en la mesa ratona. Así quedaron!



Juliana tiene un aguayo como alfombra más colorido incluso que este y textiles en tonos tierra. Ella las quería en beige, pero le sugerí decaparlas en rojo y piedra/beige para darles un poco mas de onda. Le re gustó la idea y ahora seguramente se integren super bien al ambiente!



Marifé tenía hace rato esta percha-valet, regalo para su marido... que pensaba intervenir ella. De hecho en una comida que compartimos, le di el paso a paso y demás... pero con tres chicos las cosas se complican y terminó en mis manos! Quería que fuera rojo, como las pantallitas de los veladores de las mesitas de luz de su cuarto. Lo hicimos decapado con chocolate abajo.


La verdad son super prácticos!  aunque a veces acumulen demasiada ropa... je je



Por último, y ya saliendo del rojo... este mini banquito, también encargado por Marifé, pero para sus hijitos. Le gustó la idea del banquito para el baño de los chicos, así llegan bien a lavarse los dientes!


Elegimos juntas un papel para la tapa, y de ahí salió el verde para las patas. A mí me encanta como quedó! Sobre todo porque es para chicos sin caer en lo super infantil.



Gracias Juliana y Marifé! Un placer haber trabajado con tanto color y en lindos objetos!

Buen miércoles!