Otra vez me sumo a un desafío propuesto por blad! (sí, por eso post un domingo!!)
Este mes la idea es mostrar nuestros talleres/workshops... aquellos lugares que son ni mas ni menos que donde se "cocina" todo lo que hacemos. Sin mucho más preámbulo, este es MI lugar




Hay muy lindos espacios de trabajo pululando por la web ( como estos que me inspiran en Pinterest) y aunque el mío se parezca poco a esos lugares divinos... paso la mayor parte del tiempo acá y me hace muy muy feliz!!


Les cuento que esta habitación es en realidad el cuarto de servicio (sí! taller con baño en suite! ja).
Apenas nos mudamos lo pensamos como escritorio (doble) y con algo de espacio de guardado para mis cajas con cadenas y demás elementos para hacer bijou... más que suficiente.
Cuando empecé hace año y pico a incorporar pinturas, maderas y demás a mis quehaceres... ya no fue suficiente.  Entonces sumé esta mesita que en nuestra otra casa=depto era la mesita libro en la mini cocina.  Ahora me viene bábaro para abrirla y trabajar cuando intervengo cosas chicas...


Es una mesita chica y liviana asi que la muevo si no quiero manchar nuestro adorado perchero de pallet ni el cajón tipográfico donde cuelga algo de bijou y las borlas.
Lo único que me falta es lugar de guardado!! improvisamos estos nuevos estantes a modo de display de algunos objetos con maderas de descarte que con look desgastado quedaron lindas... pero continuamos con la falta de lugar y por eso copo otros lugares de la casa con las cosas ya listas o por hacer.



Volviendo al escritorio, me es súper cómodo, tengo casi todo al alcance de mi mano!
Y además, mi board de zinc que no es mas que eso... un trozo de zinc que mandé a hacer a la zinguería!
Estantes que no amo, pero que teníamos y quedaron justo para ambos lados de la ventana, llenos de cosas como podrán ver.



En el board tengo fotos de sobrinos, valijas siempre listas, entrada a mi Museo preferido, este almanaque, a Macanudo, algo de Milo y de Gimenez. Infaltable ♥ de Ayloviú y un print regalo de Seel del Sacre Coeur que imprimí en un fucsia-casi-neón, bolas de madera y al costadete y con washis, el inspirador Life Manifest y grullitas de Dani.
Acá trabajo mucho en la compu y también es donde hago bijou, armo las borlas, preparo packaging, me divierto con sellos y corto papelitos lindos para pegar en banquitos, cajones, etc.


Los lapiceros estan tuneados: uno es una lata de arvejas, el otro regalo de algún hotel de mi otra vida; le saqué la foto espléndida de la pileta del hotel y la reemplacé por un papelito que me gustaba :).
Además, infaltables jazmincitos primaverales y tarjetero aussi donde se deja ver el tarjetón GRAZIAS de Vero.



En este espacio me encuentro con todo lo que me gusta ver, hacer y compartir, con todo lo que ocupa mucho de mis días y mis sueños.
... de yapa, tengo la mejor compañia, porque Oli no se despega de mi lado ♥



Pasen por acá para ver otros espacios super lindos y llenos de vida, esa vida que da la posibilidad de crear y compartir cosas lindas desde nuestro lugar de trabajo.
Buen domingo y comienzo de semana!