A quién no le gustan los cajoncitos? Habrá preferencias de tamaño y estilo, pero creo todas sucumbimos a las cajas y cajoncitos guarda-tutti!





Yo estuve trabajando en estos mini cajoncitos (que en otra vida fueron parte de una máquina de coser!).



Y lo que más me divirtió e inspiró a la vez a la hora de decorarlos, fueron estos sellos que J me trajo de Australia (fue por trabajo, ya ha ido varias veces y yo todavía no conozco, viaje re pendiente!!).
Son unos sellos que se llaman clear stamps, yo no los conocía, pero me encantaron!



Son de silicona transparente, que vienen protegidas entre dos láminas de plástico, uno con el dibujo en negro del diseño, para identificarlo más fácil. Al momento de usar el sellito elegido, lo "despegás" de la lámina y lo apoyás en alguna de las bases de acrílico que ven a la izquierda. Se elige el acrílico según el tamaño del sello y el coso celeste, que es intercambiable, lo usas en cualquier de las tres bases. Espero se entienda mejor en las fotos que siguen:




y encima no me digan que J no se pasó eligiendo los motivos!



Los habia probado en papel, pero no todavía en algún objeto, asi que en cuanto empecé a pintar los cajoncitos, sabía que iban a llenarse de sellitos!! y también de mi "colección" de papeles, claro!





Lo que tienen de bueno estos sellos, ademas de que ocupan muy poco lugar, es que ves exactamente donde va a quedar, cosa que con los de madera, al menos a mí, no me pasa! Reconozco que los de madera tienen su encanto y son más linditos, pero en practicidad, estos clear stamps me encantaron!



Conocían los clear stamps? Tienen alguno? Donde pondrían y con qué llenarían estos cajoncitos?

Buena semana!!

**Cajoncitos "Birds", "Travel" y "Memories" disponibles en mi tienda de Ofelia Feliz ♥