Esta puertita verde la compré junto con muchas otras cosas que muchos tirarían a la basura... y tantas de nosotras recogeríamos! Varias de esas cosas, luego de algunas intervenciones, ya tienen nuevo hogar.
Pero ella, se quedó en casa





La verdad, en este caso no hice más que dedicarle una rato de lijadora en el jardín, un día de sol. Porque era tan linda la textura que se dejaba ver, que no la iba a tapar yo con nueva pintura



Sin saber que me la iba a quedar, estuvo un tiempo en la galería, hasta que la entré y la puse en el descanso de la escalera... para "probar"




y me encantó!! Me pareció que calzaba perfecto en ese espacio.

Pero algo le faltaba... así fue como surgió escribirle "DREAM".
Porque creo firmemente en no dejar de soñar nunca, aunque haya sueños que parezcan más lejanos que otros, aunque a veces cueste seguir soñando...



y siendo esta escalera la que conduce a las habitaciones en casa, es mi deseo que cada noche que nos vayamos a dormir, sigamos soñando. Y que a cada persona que pase por casa le recuerde lo mismo... soñemos en grande, DREAM BIG!



"... decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. [...] Aquel día decidí cambiar tantas cosas.... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad. Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar"
Walt Disney

Que tengan una feliz semana, repleta de sueños ♥