Reconozco que me costó un tiempito juntar coraje... Pero finalmente me animé a cortar hojas de libros viejos, esos bien amarillos, quizas con varios faltantes de hojas y reutilizarlas en otros proyectos...
Me convencí viendo cosas lindas visitando blogs amigos y en Pinterest... y sabiendo que esas hojas cobraban nueva vida dando una textura lindísima a otros objetos.

Y me mandé nomás con esta mesita ratona!



Esta mesita era de nuestro primer living, en nuestro departamento de recién casados. Quedó muy chiquita para el living actual (se los comentaba acá) y el año pasado compramos una nueva que adoro y que les mostré nuevamente hace poco para el desafío Blad de texturas. Intenté vender a la mesita, pero se ve que se quería quedar con nosotros.



Estuvo boyando la pobre, hasta que se me ocurrió intervenirla... con las hojas de libro!
Guardé la tapa de vidrio, compré una de fibrofácil que fue la que forré con los libros... y los bordes ahora son verdes decapados... para integrarse a la galería!



Les gusta como queda en este lugar? Teníamos otra mesita verde, pero era muy chiquita, la moví a otro lugar y ahora nos quedó un buen espacio para tomar mates, servir un té o una picadita... todo aprovechando este otoño que viene bastante primaveral por ahora!



Yo estoy feliz con mi nueva mesa, y feliz por haberme animado a reciclar hojas de librosy salvar a mi mesita!
Todo sin perder el respeto que tengo hacia todos los libros que me hicieron aventurarme por tantos mundos... y los muchos libros que me estan esperando para seguir viajando y disfrutando nuevas historias.



Y hablando de libros... recuerdo a las que vivimos en Buenos Aires o cerca, que podemos visitar la Feria del Libro que siempre es un buen programa!
Que tengan un lindo Jueves!



Más info
39a. Feria Intenacional del Libro de Buenos Aires
Lunes a Domingo en la Rural, Palermo - última semana!
http://www.el-libro.org.ar/