Es el primer desafío del año de blad, y aunque en casa no haya NADA que remita a lo escandinavo, me puse en marcha recolectando objetos de diferentes ambientes.

Y a pesar de la pobreza de recursos... logré armar este rinconcito!



Como varias veces comenté en blogs que sigo, el estilo escandinavo, con mucho blanco, madera natural, negro y gris no es el que elegiría hoy para mi casa... pero realmente, me encanta verlo! En general son fotos muy luminosas, muy net... es super agradable a la vista.



A mí personalmente, me tira más el color... aunque reconozco que armando esto, me sorprendí a mí misma pensando: "quizás no queda mal algo así en..."



Y lo mejor de todo, me divertí mucho mucho con la "mise en scène"!!
Cuento un poquito los secretos de la producción: la bici negra está en una ventana afuera, el pizarrón es el de la cocina, que le pegué con washi tape esa quote que me encanta y tengo en el escritorio. Las piñas no las saqué de la caja navideña, pero casi! en realidad las tengo en un bowl de vidrio en la mesa ratona del living. Por suerte, tenía esa bandejita de madera regalo de mi madrina donde la piñas quedaron lindas. El HOME es de los que hago para mi tienda, pero en blanco no se destacaba... y me faltaba el toque gris!! así que lo pintamos en dos minutos... y completamos el cuadro :)




Gracias chicas de blad por hacerme disfrutar de este mini deco-styling :)

Y no dejen de pasar por acá, para ver los otros blogs participantes... con verdadero diseño escandinavo!