Pensaba mostrarles un poco de mis compritas en Miami y lugarcitos lindos de deco que visité.
Pero cambié de idea! Creo mejor lo dejo para otro post, y con esta primavera de treinta y pico de grados que tenemos por acá... recorramos algunas playas!

Vero Beach
Volviendo de Orlando, hicimos el desvío para esta playa... queria sacarme una fotito divertida con el cartel en VERO BEACH (sí, la idea de playa propia jeje!) pero fue todo un chasco! Casi toda la playa es privada (o al menos para el sur, que era para el lado que nos servía ir!) y el único cartel lindo que vimos, estaba en una rotonda que no nos dio para parar... Vimos varias casas lindas, pero no más.
Igual, acá fotito de Vero, en Vero Beach. Con jeans amarillos de Gap (una de mis compritas favoritas!) y mucho viento.



West Palm & Palm Beach
Bajando hacia Miami... contacto con el lujo total en estas dos playas donde se concentran mansiones INCREIBLES y playas también super lindas! En el centrito de ambos lugares (pegaditos uno con otro) estan todas las marcas top, onda Beverly Hills. Creo no es necesario aclarar que justo acá, no compré nada! :)


 




Miami Beaches
A todo hora hay movimiento en South Beach, y la verdad que la combinación de los colores pasteles de los edificios art decó (y otros movimientos arquitectónicos) con las miles de palmeras y la playa ahí nomás... tiene su onda. Imperdible alguna comida o trago, a la hora que quieran, en los barcitos y restaurantes de Ocean Drive.








 


 
Además, sobre la Collins Av., estan Gap, Urban Outfitters, Diesel, Zara, etc, etc. Por si antes o después de la playa se quieren tentar con algo!
Novedad: esta semana abría H&M!! si, la marca sueca de ropa económica pero con algo de diseño  llegaba a Miami. Hasta ahora no tenían sucursal ahí... me la perdí por poquito!
Más hacia el Norte, está la Lincoln Road, con varias boutiques un poco más upscale, como All Saints, Anthropologie, Osklen, etc. Además de muchos restaurantes.




Justamente por ese Anthropologie, pasé las dos veces que fuimos a la playa con mi cuñada (sí, ella me contagió el vicio!). Les dejo dos fotitos, varias más en el próximo post.

Es exactamente la onda de bici, un tanto vintage,  que quiero hace rato, cuando la vi no podía creerlo!



Espero se hayan refrescado un poquito aunque sea, con mi mini recorrida playera!
Yo los dejo, y me voy a preparar una riquísima limonada, igual a ésta.



Más info en:
http://www.verobeach.com/
http://www.palmbeachfl.com/
http://www.miamibeachfl.gov/visitors/
http://www.miamiandbeaches.com/