Aprovechando que el sábado estaba horrible, fuimos al Puerto de Frutos (Tigre). Sí, marido y yo somos de esos que solo vamos un sábado o domingo al Puerto si esta feo, o antes del mediodía. Cero amantes de multitudes!
Dimos un par de vueltas, y descubrimos un lugar que hacen muebles con maderas recuperadas, esas con varias capas de pintura un tanto decapadas que nos gustan mucho. Y también estan de moda no? Será porque en los muebles nuevos no se ve demasiado madera de verdad, o si la es, cuesta fortunas. La cosa es que miramos y medimos varias mesas ratonas. Nos fuimos a casa, seguimos pensando, y volvimos por una... que terminó conviertiéndose en otra que nos convenció más por dos motivos: había que trabajarla un poco (cosa que nos divertía), y por lo tanto salía bastante menos que la otra.
Me olvidé de sacarle foto apenas llegada a casa, acá ya tiene una lijada:




Feliz porque pronto voy a poder reemplazar la mini mesa ratona de mi living, esa que les conté en el desafío living de blad que quería cambiar!
No creo le hagamos mucho, me gusta esa onda de colores claritos decapados arriba y bordes y patas de madera... ya veremos.

El otro gran hallazgo: BAÚL. Hace tiempo venimos viendo baúles de madera. Pero no es tan fácil conseguirlos. Alguna vez, en el Mercado de Pulgas de Dorrego nos contaron que apenas llegan, se los llevan para decorar los negocios de La Martina, la casa de ropa de polo!. Nuestro bául también lo encontramos en Tigre, pero otra zon, cerquita de casa. Estaba a super buen precio, así que convencido marido, se vino a casa.
Y, acá sí, hay hacerle de todo! De hecho, ya metimos mano y el azul que se ve en estas fotos, no está más!




Pronto, post con los hallazgos intervenidos y ya ubicados en su lugar en casa!

Buena semana!