SLIDER

Sobre VP


Soy una viajera de alma y amo hacer cosas “lindas” y hace tiempo (mucho) me recibí de Licenciada en Turismo. Vivo feliz en una casa con jardín junto al amor de mi vida y al amor de nuestra vida: Olivia, nuestra hija perruna.
Desde chica me sentí atraída por lo estético y la belleza en el más amplio sentido de la palabra… y creo que mi pasión por los viajes tiene que ver con descubrir rincones inspiradores en cada lugar hacia donde la vida me llevó. Justamente fue a partir de diversos viajes cuando, ya habiendo dejado a un lado mi profesión y el trabajo en Turismo, sentí la necesidad de dejar expresar mi creatividad y mis ganas de hacer cosas con mis manos… Comencé de manera muy experimental e intuitiva a hacer y diseñar bijou, lo que dio origen a Vero Palazzo Accesorios.
En Abril de 2012, otra vez luego de un viaje, renové mis ganas de expresarme con diferentes técnicas, ya en el ámbito de la decoración y de los objetos que hacen de un espacio cualquiera, nuestro lugar en el mundo. Empecé a reciclar, patinar y pintar todo lo que pasaba por delante al mismo tiempo que me formaba en diversos talleres.
Este blog es un espacio donde se dan cita mis objetos y muebles intervenidos… pero también mis viajes y paseos, una linda casa, una tienda con onda, una peli o un libro imperdible, mis momentos con los que quiero… en fin, todo aquello que me inspira y apasiona.
Ojalá que las partecitas de mi mundo que comparto por aquí, te inspiren a descubrir todo lo lindo que nos rodea!



© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.