Como buena #almaviajera, me encantan los rincones con baúles o valijas. Hace poco reciclé algunos para una clienta y se los comparto junto a otras ideas que me gustaron.



Ro es clienta hace tiempo, hay varios objetos de la #tiendaVP online en su casa y ahora me contactó para cambiarles la onda a unos baúles y una valijita vintage divina.



Los verdad es que los baúles tenían un antes algo complicado... Pero nada que no se pueda solucionar con pintura! Los pintamos de blanco para unificar sus muchas texturas y por suerte, se transformaron en otros completamente distintos!



La valijita es divina, muy parecida a una que tengo en casa y por el lugar donde va a ir ubicada, decidimos pintarla de gris claro con inscripciones en blanco. Quedó super delicada!



Adentro tenía un papel muy viejo y en mal estado, por lo que lo que reemplazamos por uno nuevo. En realidad fueron dos distintos que amo como combinan entre sí y con el exterior de la valijita. Gracias Ro por la confianza!



Les gustan los baúles? A lo largo de estos años reciclé y renové varios para diferentes clientas. Estos son algunos de ellos.


  


También algunas otras lindas ideas de Pinterest

Foto 1 / Foto 2

Foto 1Foto 2
Foto 1 /Foto 2
Y por último, estos son los míos. El blanco decapado fue de las primeras cosas que hice. Pasó por varios lugares de la casa y ahora está en una habitación. 


En esta foto se ve mi rincón "viajero" con un baúl vintage heredado divino y otras dos valijitas de madera, la más chica igual a la que les mostré al principio.



Les dejo todas estas ideas con baúles y valijas ya que me parece que son un lindísimo elemento decorativo que además, aporta lugar de guardado. El 2x1 ideal, no?!

Buen #martesdewanderlust :)