Amo como quedó la cómoda de Isa! Se transformó totalmente y si bien a Romi, su mamá, y a mí nos costó decidirnos qué hacerle, este juego de pasteles en los cajones y la suave textura de una pátina blanca la hacen super delicada, femenina y con mucha onda. No creen?


Isa es la sobrina menor de una de mis mejores amigas. Conozco a su papá desde hace mil, su mujer Romi es @tiendaromm y hace las camperas de cuero a medidas más lindas! (Yo tengo una que amo!)
Hace un tiempito, cuando Isa estaba por nacer tuve el placer de pintar y renovar un baúl divino que ahora los chicos pusieron en el living.
Esta vez, Romi me contactó para ver si me parecía que valía la pena hacerle algo a una cómoda laqueada que estaba en casa de su mamá. Hay muy pocas cosas que son insalvables, y si bien era un modelo simple y poco agraciado con buenas ideas y nuevos colores todo tiene una nueva oportunidad!



Saben que me gusta mucho en una cómoda jugar con los cajones. Y esta, para un cuarto infantil, era ideal. El tema era jugar a qué: al degradé, a diferentes tonos de un mismo color, cuantos colores, etc.
Finalmente Romi encontró una foto en Pinterest de la que le encantaron los colores y como ella no quería el color pleno, sino que hubiera una textura, sumamos un pátina blanca que quedó divina. En las fotos no se ve tanto, pero incluso en la estructura, que pintamos de un marfil subido, quedó super linda la pátina!




Los cajones se abren con una hendidura que tienen abajo, pero la verdad, en este caso valía la pena invertir en tiradores. Y estos cubeta creo que le bajan un poco el espíritu infantil y le suman mucha onda para que el resultado sea, al menos para mí, super lindo!




Estaba segura que había sacado un par de fotos antes de lijarla y pintarla, pero no las puedo encontrar! Sólo tengo una foto del "antes" que me mandó Romi, donde incluso se ve bastante mejor de lo que estaba. Igual ni comparación con como se ve ahora no?!




Gracias Romi y Cris! Me encantó trabajar en esta colorida transformación pastel! Espero Isa disfrute muchos años su "nueva" cómoda.



Espero a ustedes también les guste! Buena semana corta!