Hace tiempo que la cómoda de mi cuarto pedía a gritos un poco de pintura. Pocos días antes de mi viaje le llegó su hora con un gris divino de las nuevas paletas de Sinteplast que amo como quedó!


Como van a ver en las fotos, esta cómoda es lo que vemos estando en la cama, además de la tele, claro (y sí, no tengo tele en living y tengo acá. En algún lugar tiene que estar!). Si bien el mueble no se veía mal en blanco antiguo, este nuevo color le dio más presencia y a la vez queda muy delicado.



Entre la pintura de las paredes el año pasado y demases, se me había rayado un poco. Sumado a mis ganas de cambiar algo siempre, apenas se me hizo un hueco en el #tallerVP le dediqué un tiempo. El color ya lo tenía decidido: el Gris 8248 - Shadow Mountain de mi paleta favorita de la Revolución del Color de Sinteplast: Soft Serenity. Es un gris divino!




Ya el año pasado cuando pintamos sumé bastante gris a nuestro cuarto en textiles y también en la pared opuesta a esta . Me gusta como se ve ahora este sector y hasta me molesta menos la tele! A futuro tengo ganas de cambiar las mesitas de luz, pero por el momento, este cambio de color  me encanta. Tan lindo me parece este gris que hasta no sentí necesario cambiar los tiradores originales del mueble.



Me acabo de dar cuenta que no tengo casi fotos de como se veía antes... se ve que nunca me convenció del todo en blanco?! O que no me gustan mucho las fotos con una tele en la pared... un poco y un poco! Ahora me desquité! :)





Aunque esté extrañando el verano europeo... es lindo estar en casa, dormir en tu cama y estar rodeada de muebles y objetos que te gusten y hablen de vos. Sobre todo cuando casi casi, estás de estreno :)




Espero les guste tanto como a mí!

Buena semana!




** Este post está patrocinado por Sinteplast **
Pinté mi cómoda con hidroesmalte satinado Color 8248 "Shadow Mountain" de la paleta Soft Serenity de la Revolución del Color
La superficie estaba pintada, por lo que lijé un poco, quité el polvo y apliqué una mano de imprimante. Luego, dos a tres manos del hidroesmalte Sinteplast 8248 que tiene una textura y terminación final super delicada.

Si querés saber más de las nuevas paletas:
https://www.sinteplast.com.ar/inspiracion/tendencias
http://www.veropalazzo.com.ar/2018/04/la-revolucion-del-color-tendencias.html



Más info:
Cubresommier y vela: Silai Home Deco
Cajoncito rayado: Vero Palazzo
Cuadrito con postal by Trazo y Cia.
Almohadón bordado y pie de cama de lana: Tienda de Costumbres
Almohadón rosa pálido: Cosa Bonita Deco