A veces no es necesario que un mueble esté en mal estado para tener ganas de renovarlo! Bastan sólo las ganas de cambiar el ambiente, sumar más luz o más carácter con nuevos colores y terminaciones. Algo de eso hicimos con mucho blanco y toques de gris para los muebles de Nora.


Nora vive en Chile, pero tiene un departamento en Buenos Aires que usa para cuando viene a visitar a sus hijas y amigos. Me pasó varias fotos para ver qué muebles convenía renovar y acordamos ir por una mesita de luz y un mueble de TV para darle nueva vida al cuarto.
Ambos eran un claro ejemplo de lo que decía arriba: estaban en buen estado, quizás alguna que otra marquita propia del uso pero impecables ambos. El "problema" es que se los veía muy oscuros y varios años después de disfrutarlos en su versión original, su dueña quería nuevos aires.



Para la mesa de tele decidimos ir por la clásica combinación blanco y gris. Me gustó usar el gris sobre todo para darle profundidad al estante, además de destacar las puertitas. Mantuvimos los herrajes originales, cuyo color bronce antiguo queda muy bien con el gris elegido.



Creo que fue un feliz #antesydespues



Para la mesita de luz Nora quiso ir por blanco antiguo, sin combinarlo con gris, para así tener más posibilidades de  reubicarla en cualquier otro lado o jugar con diferentes colores en textiles, paredes y demás.




Sin dudas la pintura es siempre una gran aliada para sentir que reestrenamos muebles, con una inversión mucho menor a lo que significaría comprar unos nuevos!



Gracias Nora por la confianza!
Espero a ustedes también les guste como quedaron.

Buena semana!