Me encanta pintar con colores que salen fuera de lo común. Si uno de esos colores es amarillo y me tocó usarlo en días grises y lluviosos, va agradecimiento doble a Virginia por confiarme este mueble que nos encantó a ambas como quedó!


Virginia es otra de mis clientas "reincidentes". El año pasado renovamos con dos tonos de gris unas mesitas para el cuarto de sus hijos. Así que me pone más que feliz que haya vuelto, ahora con una renovación un poquito más compleja. Este mueble estaba en bastante mal estado, lleno de juguetes de los chicos. Como a Virginia le gustaban mucho las líneas, hizo muy bien en imaginarlo en su dormitorio, renovado y con nuevos colores.



Las dos coincidimos que estaba bueno mantener y destacar el reborde de hierro negro que le da un cierto aire nórdico que me encanta. También estuvimos de acuerdo en usar dos colores... el tema era decidir qué colores! Estuvimos un buen rato pensando opciones hasta que en base a los colores y texturas del resto de los muebles y textiles del cuarto de Virginia, decidimos ir por un visón/cemento, perfecta base neutra para que se destaque un amarillo mostaza divino.



Repinté con esmalte con convertidor color negro toda la estructura de hierro, y luego usamos el amarillo para el interior y los lados y las puertitas del color neutro. Amo como quedó y siento que le sumó tanta onda! Realmente no parece el mismo mueble, no?!




Una vez que terminan las pinceladas y dejamos secar bien la pintura, llega el momento de lookearlo para las fotos! Es una etapa que disfruto un montón, buscando los objetos cuyas texturas y colores complementen los colores y onda del mueble. Sé que no está muy bien que lo diga... pero me encanta cómo se ve!




Fue una bendición para el #tallerVP pasar unos días con este vibrante amarillo! Gracias Virginia otra vez por la confianza! Me alegra mucho que nos hayamos animado a estos colores y que te haya gustado tanto.

Espero a ustedes también les gusten estos tonos tan Otoño!
Buena semana!