SLIDER

VP de Estreno

Este 2018 se vino con todo! Recién arrancamos el año y yo estoy de estreno: Nueva imagen para mí, nueva imagen para el mundo VP que amo compartir con ustedes!


Hacía rato que me picaba el bichito de los cambios. Ese mismo bichito que me hace dar vuelta cosas en casa... y que cada tanto también me pica para renovar también mis espacios virtuales y mi imagen más pública.

La verdad que no sé qué pasó con este Enero que acaba de terminar, pero si bien no dejó de tener un ritmo más tranquilo aún para los que nos quedamos trabajando en la ciudad, para mí fue muy inspirador y activador. Tanto activamos... que acá estoy, recién arrancando el año y con nueva imagen. Hola!


El nuevo logo y toda una nueva imagen que lo acompaña es obra de Rëgina. Hace tiempo conozco el trabajo de Gabi y amo MUCHO sus ilustraciones, siento que son una invitación constante a jugar en mundos imaginarios sumamente hermosos. Mundos donde todo es posible!
Sin pensarlo mucho, me animé y le escribí para consultarle si podía/quería diseñar mi nueva imagen. Por suerte dijo que sí! Luego de una breve charla teléfonica donde le compartí algunas ideas y la paleta que tenía en mente, comenzó un proceso que fluyó tan lindo y tan fácil que áun no lo puedo creer! Aunque en realidad sí lo puedo creer: cuando se trabaja con gente linda y talentosa, suele ser así. Gracias enormes Gabi!


En pocos días tuve nuevo banner y nuevo logo! Me gustan tanto ambos! Si algún día no me encuentran, les doy una pista: puedo llegar a estar escondida detrás de una maceta, o dentro de esas casitas colgantes... Apenas vi esta imagen me enamoré! Lo mismo que de la tipografía, del VP que no podía faltar... Los colores y cada detalle diseñado por el arte de Regina son perfectos. Siento que es un mundo muy VP, el mundo VP que me gusta compartir a través de relatos viajeros, rincones deco...


También diseñamos  mis nuevas tarjetas y otros detalles que completan mi imagen y que ya les iré mostrando. A mí me tocó ajustar un poco la paleta de colores del blog y de la tienda. Renové mi foto y algunos otros detallitos para estar a tono con la nueva imagen.

Por lo pronto, todos mis espacios virtuales: el #blogVP, la #tiendaVP, Facebook e Instagram hoy están de estreno. Todos y cada uno de mis lectores y seguidores están invitados a celebrar conmigo porque ustedes son parte de cada uno de estos espacios! Espero se sientan cómodos y les guste tanto como a mí.

Feliz muy Feliz Lunes amigos!




Rëgina Ilustración


10 comentarios

  1. Pero que lindo Vero! me encanta la ilustración de Regina, hermosa renovación, te felicito! beso enorme y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky! Qué bueno que te guste! Un beso!

      Eliminar
  2. Eli Rosa5/2/18 13:46

    Me encanta la nueva imagen! Un beso Vero!

    ResponderEliminar
  3. Vero, recien ahora puedo venir a chusmear!!!! me encantó la nueva imagen.... la suma de colores al ya "rosa Vero"... divino!! con movimiento y "mas atrevido" que el anterior! esta perfecto.... todos los cambios son para bien.. porque un poco van expresando nuestros cambios y rumbos!!! te felicito, las felicito!! hermoso! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita! si! gracias!Creo que es un poco eso, expresar nuestros cambios y nuevos rumbos. Me alegra que te guste! Gracias! Beso grande!

      Eliminar
  4. Me encanta esta imagen renovada, Vero, es juvenil, alegre y linda como tú, preciosa en la nueva foto ;-)
    La ilustración de Rëgina me parece lo más <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola!! Me alegra mucho te guste! Viste? Regina hace cosas hermosas. Un beso grande!

      Eliminar
  5. Quedó impecable Vero, bien identificado con vos, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pau! Me alegra un montón que te guste! Besos!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.