Estoy recién llegada de viaje y traigo mucha inspiración navideña en la cabeza... pero mientras pensaba que entre que desarmo valijas ya tengo que armar el arbolito, recordé que tenía fotos de la Navidad pasada y me pareció lindo compartirlas para inspirarnos en estos días.

El año pasado estaba muy "modo verde". Me encanta como queda con blanco y un poquito de dorado y me parece super fresco para las Navidades de estas latitudes :) Me gustó tanto, que creo este año vamos por lo mismo.


La clave fue sumar mucho verde "vivo" gracias a jardín propio y de vecinos :)
Así improvisé el adorno para la puerta de casa con ramas verdes y la casa se llenó de jazmines que en esta época explotan.


los pajaritos son de Papeles Pequeños


El verde se sumó también en los regalos que envolví con un papel divino de Trazo y Cia. - Me animé a un poquito de lettering para los nombres y ramitas y más ramitas!


la tijerita Stork la podés encontrar en la tienda VP online
 

La Nochebuena la celebramos en casa y usé un mantel que AMO de Texturas Urbanas, en un tono de verde que no puede ser más lindo. Y le sumé más verde y más jazmines y velas, infaltables en una mesa navideña. Muy simple, pero creo quedó lindo!



Las piñas me encantan! me parece que siempre suman ya sean en su versión original o de algún color (con aerosol las transforman muy fácilmente). 

Espero les hayan gustado estas mini ideas! Ustedes ya pensaron con qué colores van a celebrar la Navidad?! Yo dudo si seguir en la onda de esta Navidad 2016 que hoy les comparto... lo que sí estoy segura es que para el postre, llega el rojo.


Torta muy muy fácil y muy muy fotogénica que subió Jessica el año pasado a su cuenta de IG y alegró nuestra Navidad y muchas otras celebraciones. 


Cansados, con las clásicas mini o grandes disputas familiares, con extrañitis y nostalagia por los que ya no están o lo que están lejos... Aún a pesar de todo eso, que empezar a decorar nuestras casas nos vaya llenando de espíritu navideño. Siempre es lindo celebrar, celebrar el Milagro de la Navidad, más aún.

Buena semana!