Si bien no fueron las primeras lámparas en pasar por el #tallerVP, no suele haber demasiadas dando vueltas. Por eso fue muy loco que vinieran las dos juntas! Con dos estilos muy diferentes, logramos junto a su dueña un look totalmente renovado para cada una.

Guada ya es clienta de la casa. Pinté las mesitas de luz y la cómoda de su cuarto, y luego renovamos por completo, incluído el tapizado, una banqueta que compró usada. Esta vez me trajo dos lámparas heredadas para ver si las podíamos renovar con pintura e ingenio :)

La primera era una lámpara de estilo con mesita, de la abuela de su marido. Estaba un poco enclenque y con el lustre además de extremadamente brillante como se usaba, muy saltado por el uso y mudanzas. La pintamos de blanco antiguo y desgastamos.


La verdad que no se luce mucho en las fotos porque mi sugerencia fue que mande a hacer una nueva pantalla, más larga y con un lindo género. Esa etapa está en proceso, aunque Guada me prometió fotos! Acá pueden ver el antes y después




Estoy segura que con la nueva pantalla le va a quedar divina en su living!

La otra lámpara era de bronce, estaba bastante deteriorada. Por el estilo de la lámpara, le sugerí a Guada pintarla dando un efecto símil óxido. La verdad que me encantó el resultado! La pantalla en este caso es una de las clásicas de arpillera color natural. En este caso quizás no valía la pena invertir mucho más porque queda perfecto el contraste de texturas y color. Me parece supér lindo el simple diseño de esta lámpara, como manejaron los posibles cambios de altura/inclinación... me encantó!



Disfruto mucho cuando llegan al taller piezas fuera de lo común! Gracias Guada por tu confianza una vez más, un placer!!



Espero les hayan gustado estos Antes y Después. Como siempre digo, todo tiene siempre otra oportunidad. Es sólo cuestión de repensar cada objeto y volver a hacerlo propio, renovado. 

Buena semana!