Hacía rato habían llegado al #tallerVP algunas mesitas de luz provenzales y en las últimas semanas les llegó su momento. Quedaron tan lindas que me pidieron pasar por el blog, y no les pude decir que no, menos a ésta que me hizo ojitos con ese rosa pálido divino :)



Para empezar por lo clásico, vamos con este par de mesitas, casi iguales, sólo con una diferencia en el cajón. Me encanta cuando los dúos tienen una mínima característica que diferencia una de otra.



Están pintadas en blanco antiguo, con interiores en un celeste-agrisado super lindo y los clásicos herrajes de este estilo.



Me gusta mucho cómo quedaron y me divierte jugar con algún color adentro. Si bien es un tono bien neutro, no deja de ser un lindo detalle.

La otra fue encontrada en la calle por mi tía-madrina, y no dudó en rescatarla! Le faltaba la puerta, hubo que cambiarle la base y el fondo y tiene un pequeño detalle en el frente del cajón... pero nada que mucho amor y la dosis indicada de rosa no puedan solucionar.



En este caso elegí el Rosa Pálido de la línea Chalked de Rust Oleum. Amo este rosa! Lo combiné con el Gris Campestre para el interior, lo que da un lindo contraste y profundidad, además del efecto tizado característico de estas pinturas.


En este caso no desgasté ni decapé, me parecía que jugar con los colores era suficiente. Pero sí sumé un papel divino y bien femenino (diseño de Lucilismo para Monoblock) para el interior del cajón y un tirador de cerámica.




Lamentablemente no tengo fotos del antes!! Pero les juro que es otra :) Me parece que la combinación de rosa y gris la dejaron tan femenina como delicada, no?!

El par de mesitas blancas y esta en Rosa Pálido ya están en la tienda online. Seguro pronto encontrarán dos lindos cuartos que las reciban.



Espero les gusten tanto como a mí intervenirlas.
Buen Miércoles!



* Las mesitas ya están disponibles en la Tienda Online
* El marco vintage rosa con florcitas y el frasquito vestido que hace de florero, también!