SLIDER

Hola de nuevo, Pinterest!

Qué alegría! Por unos días Vero Palazzo es perfil destacado en Pinterest!! Iupiiii!
Desde que comencé a bloggear, Pinterest ha sido constante fuente de inspiración. Que consideren a mis tableros para compartirlos en la nueva sección Explore es WOW! Felicidad!!



Cuando empecé a bloggear, hace ya varios años, Pinterest era furor. Podríamos decir que era el Instagram de aquel momento. Quizás sin tanta interacción, es cierto, pero era LA fuente de inspiración constante. Y al menos para mí lo sigue siendo, ya que nunca dejé de inspirarme y buscar ideas ahí. Pero, les soy sincera, lo tenía medio abandonado: no subía fotos a mis tableros, no compartía con asiduidad los posteos del blog, etc.
Por eso cuando me invitaron a un workshop para generadores de contenido no dudé en ir. Y estuvo genial! Como que me renovó las ganas y aproveché el ímpetu para reacomodar y reorganizar mis tableros y pines. Seguramente siga haciendo algunos cambios, pero siento que todo se ve mejor!! En mi caso, que genero constantemente fotos para el blog y/o Instagram y poder compartirlas también en Pinterest y ubicarlas en diferentes tableros es genial. Lo mismo con cada makeover, o DIY o los posteos de Alma Viajera.


Seguramente muchos lectores ya sean usuarios de Pinterest hace rato! Les cuento que hay una nueva sección: Explore. En Explore hay artículos de curadoría interna hecha por Pinterest. También hay invitados y se puede navegar por categorías. Pinterest ya publicó artículos de algunas amigas y colegas como Sólo Para mi,  Tres Tenedores, Filosofía de Sabor, Soy un Mix...
Y me tocó a mí! Gracias Gracias Pinterest!








Creo no hay mejor plataforma para guardar aquello que nos gusta y nos inspira. Pero también para buscar ideas para el nuevo color que le querés dar a la pared, para el próximo cumple, para renovar una mesita heredada o planear tus próximas vacaciones! Tengan en cuenta que Pinterest en español está creciendo mucho mucho. Así que a la hora de buscar, no dejen de buscar en nuestro idioma, porque cada vez se suma más lindo contenido. Y si comparten algo de Pinterest, recuerden mencionar siempre la fuente original :)



No dejemos de inspirarnos y compartir lo que nos inspira.
Happy Pinning!


5 comentarios

  1. Queridísima Princes:

    Ya gasté dos sábanas king size por la baba orgullosa. Un logro más, que se suma a los anteriores. Pero eso no es nada, lo más valioso, hermoso y reconfortante es conocerte y amarte tal como sos. Eso no tiene precio mi premios, es único, y nadie me lo puede ni podrá quitar never...

    Un abrazo y besos enormes.

    Papo

    ResponderEliminar
  2. Que loco que Pinterest nos junto en el mismo espacio! A mi también me parecio un workshop super productivo y puse manos a repararlo inmediatamente. Y ni me di cuenta de buscarme en el Explorer!!! Gracias por el aviso y mencion. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da nada Juli! un placer compartirlo! Besos!

      Eliminar
  3. Aii!! adoro pinterest, el día que lo descubrí creo que fui muy feliz, ya ni recuerdo cuando fue! Lo que si me pasó, es que cuando nos vinimos a vivir a la naturaleza lo empecé a usar menos, es que el cambio fue como irse a vivir a Pinterest, jaja al menos al mío que estaba lleno de naturaleza y montaña... De todas maneras al día de hoy lo sigo usando bastante, es una hermosa herramienta... te voy a buscar! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.