SLIDER

Escapada {Oli & Playa}

"Escapada" debe ser de las palabras que más se escuchan semanas o días previos a un feriado no? Con la excusa de compartirles unas fotos de Oli en el mar (nuestra última escapada :)) me puse a pensar en el significado de estos días en que dejamos nuestra casa y la rutina para respirar nuevos aires. 


El significado de "escapar" tiene una connotación con un origen algo negativo
1. intr. Salir de un encierro o un peligro. Escapar DE la prisión, DE la enfermedad.U. t. c. prnl.
2. intr. Salir, huir. U. t. c. prnl.

Pero si vamos a "escapada", tiene una segunda acepción un poco más amable y más cercana al significado que solemos darle
1. f. Acción de escapar.
2. f. Abandono temporal de las ocupaciones habituales, generalmente con objeto de divertirse o distraerse.


Creo que a veces nos sentimos con ganas de huir o salir de la "prisión" en la que caemos por cansancio, falta de motivación, algún fracaso, malas noticias, problemas de salud nuestros o de gente querida... y todas esas cosas que nos pasan a todos en la vida, en mayor o menor medida. Y entonces  parecería que aplica perfecto escapada como acción de escapar, no?!
En esta última escapada, agarramos la ruta 2 sintiendo un poco eso. Pero fue virando a un lindo disfrute de esos profundos y que (nos) hacen tanto bien! Fue una gran gran escapada.




Y no, no me tomé un avión, no conocimos nada nuevo, ni gastamos mucho... fuimos a un depto prestado de la familia de J, a una playa tranquila y no hicimos más que vida de familia con Oli.
A veces no se necesita mucho para una gran escapada y reconectar, no?! Sin dudas Olivia tuvo mucho que ver con ese disfrute y reconexión. Y fue la estrella de los atardeceres soñados que nos tocaron! Hacía rato no le sacábamos tantas fotos!!




Estuvimos en Miramar, un lugar que para bien o para mal, lo encuentro siempre igual que hace años! :) Es muy loco! La verdad que no es de mis playas preferidas, de hecho no soy muy fan de la costa argentina. Pero le encuentro mucho encanto fuera de temporada y sobre todo sí soy MEGA fan del mar, donde sea! Y ése fin de semana estaba divino, con olas enormes, algo violentas, ideales para llenarse de nuevas energías! Hubo mucha arena, mucho sol y muchas caminatas y corridas con orejas al viento (Oli) y mucho frizz (yo) :)







Como si el mar y los mimos de Oli (y los de J, obvio!) no fueran suficiente carga de baterías, paseamos un poco: una tarde a Mar del Sur, la vuelta a Buenos Aires por Mar del Plata. Y lo mejor: el Vivero Dunícola, un bosque divino seguido de dunas que caen en acantilados al mar. Creo es lo que más me gusta de Miramar, visita obligada! Será por lo que me gusta que nos regaló un momento mágico que robó muchos suspiros en Instagram. Y a nosotros ao vivo ni les cuento!





Ojalá que en cualquier momento del año nos podamos regalar estas escapadas que nos renuevan el aire. (Y que nosotros en particular podamos repetir con Oli, porque lo pasamos divino!)


Buen Jueves!!

12 comentarios

  1. Que lindo huir de la rutina, del olvido temporario de los avatares diarios y que hermoso disfrute de con Oli morí de amor ♥♥♥
    Me encantaría conocer Miramar en estas fechas.
    Besos Vero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Caro! Siempre hace bien! Y la costa en estas fechas es un placer, adem'as tuvimos mucha suerte con el clima! Besos

      Eliminar
  2. Vero que lindoooooo, me encantó y amo la costa en epocas no tradicionales jejejeej... me gusta la idea de la playa sin gente y tomando mate! y si es con quienes amamos, mejor aun!! beso grande, y divinas las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! somos del team fuera de temporada! jaja GRacias Anita! Besos

      Eliminar
  3. Anónimo6/4/17 11:57

    Qué linda Oli! Tiene una carita de felicidad! Y la conexión con vos es única. Me emociona verlas. Oli merece un montón de escapadas y Uds también! Tocaste mi talón de Aquiles, cómo no pasar por acá. Beso y caricias a ella. La Lola Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola!! qué amor!! Gracias por pasar por acá y tus sentidas palabras. Beso para vos y mimos para Lola :)

      Eliminar
  4. Divino Vero!! Qué ganas de escapada, qué ganas de mar! Hermosas vos y tu Oli, puro amor.
    Beso gigante, me alegra que hayan tenido ese tiempo reparador juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba tan lindo ese mar y nos vino tan bien!! Gracias por los piropos para ambas! Besote

      Eliminar
  5. Anónimo6/4/17 16:54

    que divina Oli en el mar!!!como disfrutaron !!!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos preciosas, madre mía, esa perra es una puuuuu!!!. :-)

    ResponderEliminar
  7. Vero qué lindas fotos de Oli !!! Qué bien hace escapar de la rutina y desconectar para volver a comenzar. Es como una bocanada de aire fresco que te hace tener fuerzas y energía para seguir adelante con el año. Por mil escapadas más como esas.
    Andrea

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.