Rodearse de cosas lindas y que nos hagan sentir bien es una premisa para cualquier espacio.
Si ése espacio es además el lugar donde trabajás y creás... creo que es doblemente importante! Que sea un lugar donde las horas no pesen, que te de la energía que a veces no está siempre presente en la rutina diaria... Y que te inspire, cada día. Hoy les quiero presentar en el blog una nueva sección: Talleres Amigos. Vengan que les cuento!

Personalmente, desde el momento en que nos mudamos a nuestra casa actual fue la primera vez que pude tener un espacio que sea (casi) exclusivo para trabajar y craftear. Trato de que además de serme funcional, ponerlo cada vez más lindo, porque son muchas las horas que pasó acá.



Hace rato que tengo una idea dando vueltas, y a veces todo conspira para que algunas cosas, se vayan dando. Por mi trabajo en este nuevo mundo emprendedor del que ya me siento parte hace rato, he tenido el placer de conocer grandes colegas, muchas ya amigas. Y sea personalmente o a través de sus posteos en las redes, me encanta ver un poco de sus rincones. Pero sobre todo amo amo cuando esos rincones son de sus espacios de trabajo. Sus materiales, sus lugares de guardado, sus colores. Sus boards de inspiración... todo me parece mágico!


Unos meses atrás, Marina me contacta porque estaba armando una serie de posts en su blog con tips e ideas para los que estén en proceso de diseñar y redecorar en sus casas. Fui parte del Deco Dream Team y cuando tuve que elegir un espacio... no lo dudé: Escritorio / Espacio de Trabajo. Me encantó preparar ése tema y muchas se coparon con varios de los tips que armé para el post. Hasta me llegaron fotos de antes y después con ideas puestas en práctica en sus espacios!


Con todo esto en mi cabeza, la idea decantó en visitar Talleres Amigos y compartir mis visitas (reales o a la distancia, sí las hay hasta internacionales! ja) con fotos, experiencias, ideas y tips de gente como vos y como yo que con tiempo, ganas y mucho amor se armó un espacio donde trabajar, crear, craftear, inspirarse e inspirar a otros. Les aseguro que todos los talleres que visitemos van a ser sumamente inspiradores, básicamente porque el alma de cada colega/amiga está puesta ahí: talleres de lindas personas que hacen cosas lindas, Talleres Amigos.
Preparense para sobredosis de pinceles, papeles, colores, telas, texturas... Y también para saber un poquito más de las emprendedoras que me abren generosamente las puertas de su mundo.


Ojalá les guste la idea! Yo estoy re entusiasmada y ya estoy armado los primeros posts. Seguramente sean dos por mes... pero esta semana la ansiedad hace que ya salga el primero, que es muy especial para mí.

Muy buena semana!




* Todas las fotos de este post son de mi Taller. La parte de escritorio es así tal cual la ven. La mesita auxiliar con el banquito estrella, se hace mas grande y es donde pinto objetos y muebles chicos. Todo se despliega y rota mucho en esos momentos, pero soy ordenada. Me resulta muy cómodo trabajar en casa y lo que más me gusta de mi taller es la luz natural que tengo gracias a dos ventanas y a la orientación.