Durante el verano tuve el placer de pintar estas sillas thonet divinas. El haberlas pintado a pedido de Lucía en negro, creo les dio una muy feliz nueva vida!


En el verano me suele pasar que me contactan para pintar sillas... y no 1, 2 o 4. No, siempre mínimo 6!! Si alguna vez pintaron una silla, saben que aunque no parezca, es más complicado/lleva más tiempo que cualquier otro mueble. Pero cuando hablamos de unas sillas tan lindas como unas thonet el proceso realmente se disfruta un montón, aún siendo 8! :)



Como puede ver en las fotos, estaban un poco marcadas pero muy bien mantenidas y creo que el negro no les pudo sentar mejor!



La esterilla estaba en muy buen estado y aunque Lucía dudó en pintarla en algún momento también de negro, decidimos mantenerla. Hubiese sido una pena pintarla y la verdad me encanta como queda el negro de la estructura con el color y la textura de la esterilla natural.


Gracias Agus por recomendarme y mil gracias Lucía por confiarme tus sillas. Fue un placer tratar con vos y me pone muy feliz que te haya gustado la transformación y que ya las estés disfrutando.

Está buenísimo animarse a cambiar! Lucía se animó y creo que le fue muy bien :) 
Las fotos no son las mejores, pero me gustó mucho mucho como quedaron estas thonet! Espero a ustedes también.



Buen Jueves!