SLIDER

Negro para unas Thonet

Durante el verano tuve el placer de pintar estas sillas thonet divinas. El haberlas pintado a pedido de Lucía en negro, creo les dio una muy feliz nueva vida!


En el verano me suele pasar que me contactan para pintar sillas... y no 1, 2 o 4. No, siempre mínimo 6!! Si alguna vez pintaron una silla, saben que aunque no parezca, es más complicado/lleva más tiempo que cualquier otro mueble. Pero cuando hablamos de unas sillas tan lindas como unas thonet el proceso realmente se disfruta un montón, aún siendo 8! :)



Como puede ver en las fotos, estaban un poco marcadas pero muy bien mantenidas y creo que el negro no les pudo sentar mejor!



La esterilla estaba en muy buen estado y aunque Lucía dudó en pintarla en algún momento también de negro, decidimos mantenerla. Hubiese sido una pena pintarla y la verdad me encanta como queda el negro de la estructura con el color y la textura de la esterilla natural.


Gracias Agus por recomendarme y mil gracias Lucía por confiarme tus sillas. Fue un placer tratar con vos y me pone muy feliz que te haya gustado la transformación y que ya las estés disfrutando.

Está buenísimo animarse a cambiar! Lucía se animó y creo que le fue muy bien :) 
Las fotos no son las mejores, pero me gustó mucho mucho como quedaron estas thonet! Espero a ustedes también.



Buen Jueves!



9 comentarios

  1. Vero!!! ya las habia visto en IG pero ahora tantas fotos.. me encanta el resultado!!! y el negro en muebles, estoy viendo mucho y me gusta como queda!!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan super lindas! Gracias Anita!

      Eliminar
    2. Divinas!!! vero con qué las pintaste? esmalte al agua negro? con qué las protegiste? espectacular el cambioo

      Eliminar
    3. Hola Milagros! las pinté con látex y después las protegí con barniz al agua. Quedaron super lindas! Gracias!

      Eliminar
  2. divinas te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff...que trabajito pintar todas esas sillas. Creo que es lo que menos me gusta pintar, son demasiados recovecos, me mareo de tanto girar la cabeza para acá y para allá, jajaja.
    Quedaron divinas y originales, la verdad es que las he visto de todos colores, pero en negro es la primera vez. Muy buena elección de la dueña y un trabajo muy prolijo el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tal cual! uno se marea! jaja
      Amo las thonet, y pintadas creo quedan lindas como sea! Ya había pintado unas, también en negro y quedan divinas sobre todo combinandolas con madera lavada o blanco. Besos!

      Eliminar
  4. Ya te dije que me encantan como quedaron estas sillas no? Besotes Vero ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.