SLIDER

Mood board con Chapadur: mucha onda para tu espacio de trabajo

Como les prometí en el post anterior donde les contaba mi gran alegría de haber sido parte del Espacio Craft by Pepita para los Elegidos de la Revista Ohlalá, hoy les cuento un poco más de las posibilidades que nos da el chapadur para ponerle onda a nuestro espacio de trabajo.


El chapadur es una placa de aglomerado perforada. Por la paleta de colores que manejó Pepita para la producción del espacio craft, lo pinté de un verde divino (Aloe, de SW). Saben que amo estos tonos de verde que además de darle un poco de onda, no deja de ser neutro y queda además super bien con cantidad de colores. Así se vio en la revista... divino o no?!


Para que Pepita lo viera antes de llevárselo, monté un "mini espacio craft" en un sector de mi taller. Las fotos fueron medio a las apuradas...porque charlamos miles de detalles menos la fecha de entrega del board y los cajones!! ja! Por suerte lo tenía casi listo, pero corrí un poco con las fotos que quería sacar :)



El Chapadur es de aglomerado, viene color madera (no es muy lindo) pero también en blanco. Se puede dejar blanco o pintarlo, como hice para esta producción. Viene en placas enormes, por lo que el tamaño se puede ajustar al espacio que necesiten. Se puede incluso enmarcar... y lo más divertido, claro, colgarle muchos chirimbolos, herramientas y cantidad detalles que nos inspiren.



Para sumar inspiración, les dejo algunas ideas más que encontré en Pinterest y me encantaron:

Vía A Beautiful Mess

Vía Brit Co / Design and Diappers / Pinterest

Petit & Small

Si te gustó la idea pero no te animás a hacerlo, contactame y te ayudo! Lo podemos hacer del color que te guste.

Gracias Pepita una vez más! Feliz de haber sido parte con algunos #objetosVP de esta producción.

Si todavía no tienen, ojalá les den ganas de armarse un mood board que las ayude a organizarse y a la vez las inspire. Un board de chapadur (o "pegboard" en Inglés) me parece una muy buena opción para tener en cuenta. Qué les parece?!





Muy buena semana!


Más info:
En el board objetos divinos de colegas y amigas como:
- Tijerita pintada by Fifi Pots
- Perrito by Vero Farias
- Almanaque by Pepita
- Tarjetas Verito Alma Singer
- Honguito Rosa Chicle
- Grullas origami y Origamizate
- Costurerito Brother



10 comentarios

  1. Hola Vero ... qué divino el post !! Me encantó el color y el detalle de los tiradores en madera. Me falta poner detras de la PC (del Cuartito) algo y esto me viene genial. Te escribo en breve ... estoy reciclando unos muebled. Así que me vendría bien un detalle VP pq estoy con poco tiempo. Besos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! Me alegro te guste! Quedan muy lindos los tiradores de madera. Y avisame en lo que te pueda ayudar! Beso grande!

      Eliminar
  2. Vero me encantóoooo, y me encanta la cantidad de usos que tiene!! ya estoy pensando que era lo que me faltaba en mi espacio!! divino y el color... obbbbbvio divino!! un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! Se le pueden colgar miles de cositas! jaja! besos

      Eliminar
  3. A no, no que lindo todo y tan delicado y apacible, eso es lo que me transmitió.
    Bello, bello todo Vero !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Ay Vero, tenía uno horrible que lo odiaba, pero ahora me volvió a gustar con estas fotos! Qué lindo quedó, me encanto el detalle de esos tipo botones de madera para colgar cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja le podes dar una segunda oportunidad Nati! Los tiradores de madera quedan divinos!! Besos

      Eliminar
  5. Me encanta, Vero, en ese color y con todos los lindos detalles que colgaste.
    El espacio de Pepita para la revista es divino, lo vi en Ig y no sé cómo no identifiqué tu cajoncito y ese maravilloso mood board con toque VP <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola!
      Y sí, lo que armó Pepita quedó genial y un placer haber sido parte!! Beso grande!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.