Si el primer trabajo a pedido del 2017 es una mesita tan linda como la que me confió Flor... creo que este va a ser un buen año :)




Flor es colega del mundillo del Turismo. Trabajó un tiempo con marido y desde hace unos años en uno de los hoteles 5* más lindos de la ciudad, y uno de mis preferidos. Me contactó a principios de Enero para ver si la ayudaba con una mesita y cuando me mandó las fotos, me enamoré!


La mesita además de linda, era de su mamá cuando era soltera y se la pasó a Flor para su nueva casa. Qué lindo, no?! Aunque estaba en muy buen estado se notaba el paso del tiempo. Tenía una pintura algo amarillenta y de fea textura... pero en fin, para eso me pidió ayuda Flor no?!



Evaluamos un par de opciones, pero la verdad que teniendo en cuenta los detalles propios de la mesita nos decidimos por un blanco antiguo y desgastes para destacar lo lindo de este mueble.



Mantuvimos el tirador original y forré el interior del cajón con papel. Esos detalles que suman no?! Esta foto es del proceso (muchas la habrán visto en Instagram). Como siempre digo, es algo que sólo ve el que usa la mesita... pero es la idea no?! Sumar pequeños detalles que nos roben una sonrisa en el día a día.






A Flor le encantó el resultado! Mil gracias Flor por confiarme tu mesita! Feliz de que renovada, te acompañe en tu nuevo hogar.



Espero a ustedes también les haya gustado!

Buena semana! Buen Mes!