SLIDER

Verano en casa renovado gracias a Chalked

Siempre en los meses de verano me da ganas de renovar algo en casa. La verdad que no era prioridad en la lista de pendientes... pero estas reposeras son de los elementos mas utilizados en esta época así que estoy más que feliz con el resultado!


Nuestro departamento de recién casados era tan tan lindo que cuando lo pusimos en venta, se vendió en 15 días! Era chiquito, pero tenía una terraza DIVINA donde disfrutamos cantidad de asados con un chulengo genial. Una de las primeras compras para la terraza fueron dos reposeras. Bien normales, las clásicas del Puerto de Frutos. Más de 10 años después, las seguimos teniendo.
Fueron barnizadas y decapadas varias veces, les cambiamos la lona pero siguen en pie y son super cómodas! Pero la verdad que ya era hora de cambiarles el look otra vez!




Como suelen estar al borde de la pileta y la lona es blanca, fui por el Gris Envejecido de las nuevas Chalked, pintura tizada y brochable by Rust Oleum. Es un gris divino, que creo donde lo pongas, queda bien. Por suerte la pintura cubre bastante bien, le di dos manos y una de transparente... Aunque una vez más afirmo que de todos los muebles del mundo, lo peor para pintar son las sillas. Y número 1 del ranking, estas reposeras! :( Pero terminé, y amé el resultado!!



Aunque usamos mucho la galería, en estos días de calor los mates (o tragos!) al borde de la pile o en algún rincón del jardín salen mucho y una mesita mini y rebatible que heredamos de un tía de J es el complemento ideal. Ya le había pintado rayas... pero ahora necesitaba que esté en sintonía con las reposeras. Recurrimos a blanco + gris para nuevas rayas, esta vez con pincel seco, así bien fácil, con aires relajados.



Listo, ya estamos renovados para seguir disfrutando el verano en casa!
Alguien más por ahí pintando a la sombra en verano?!

Buen Miércoles, buen mes!!






Más info:
El mate divino de vidrio es de Divain Home Deco
El termo de Oliverta con ilustración de Regina 
La lata de yerba "era" Cruz Malta. La tunée hace tiempo también con aerosol Rust Oleum (Gris Ultra Cover) + stencil

Rust Oleum
http://www.rustoleumla.com/
Facebook: https://www.facebook.com/RustOleumLA/
https://www.instagram.com/rustoleumla/

16 comentarios

  1. Tengo una mesita asi, pero redonda, que queria hacerle algo y no se me ocurria que!! Gracias x la idea!!!!
    Besoteeeesssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Juli! la verdad que es algo fácil que queda lindo! Besos!

      Eliminar
  2. divino vero!!!! todavia tengo que usar la mia!!! la tengo ahi resguardada jajajaja, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Divinas te quedaron!!!!! Y me encantaron las rayas de la mesita, genial la idea de hacerlas a pincel seco, súper descontracturado!!! Me encantó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste?! A mí también me encantó el resultado! Gracias!

      Eliminar
  4. Qué rinconcito más deseable, Vero!!!!!
    La hamaca y la mesita quedaron como nuevas en ese gris que, como bien dices, quedaría bien en cualquier pieza <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola! Es un muy lindo gris no?! Acá estamos chochas, no hay tanta variedad de chalk paint como allá :) Besos

      Eliminar
  5. Anónimo3/2/17 10:47

    Hola!! Leo tu blog hace mucho tiempo, pero es la primera vez que comento. Felicitaciones porque todo lo que publicas es divino y sin lugar a dudas tenes una super mano para mejorar los muebles!
    Me dan mucha intriga las nuevas pinturas de Rust Oleum. Queda muy "tizada" la terminación, me refiero al tacto. Y la protección es mate o se nota? Tengo que renovar un mueble y tengo ganas de probar el producto pero tengo miedo de pifiarle. Mil gracias!! Un beso.
    Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luli! Espero vuelvas a ver la respuesta! Gracias por lo lindo que me decís! Respecto de la textura, si, es tizada, bien mate pero muy suave al tacto. El transparente le da un levisimo brillo, pero más mate que cualquier otro barniz satinado. Depende para que lo quieras y la terminación que busques... lo bueno es que no necesita casi lijado previo. Cualquier cosa escribime! Suerte!

      Eliminar
    2. Anónimo8/2/17 10:32

      Hola Vero, mil mil gracias por tu respuesta!! Creo que me voy a animar a pintar el mueble con la nueva pintura tizada. Es un mueble de interior, tengo un amor-odio con los barnices (jaja). Me gusta que queden con una protección porque me parece más fácil de limpiar pero no me gusta que se note.
      Prometo mandarte una foto cuando lo haya hecho.
      Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contestarme. Un beso.
      Luli

      Eliminar
  6. Me encanta como quedó Vero!!! Y las fotos están divinas también.
    Estaría necesitando días de 40 horas para poder pintar todo lo que quiero pintar!
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Hola! hermoso todo lo que haces?? donde se puede comprar la pintura Chalked??

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara! Fijate en la web de Rust Oleum, pero en general en Sodimac venden toda la linea.

      Eliminar
  8. hola Vero! soy tu fan!! pero tengo un problemita con la Chalked Paint...me queda la pincelada marcada :( cómo puedo hacer para que no quede así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! gracias! :)
      La idea de la Chalked brochable es justamente que se note que se pinta con pincel... yo veo la pincelada pero es muy sutil! podes probar con unas gotitas de agua o quizas es tema del pincel?! a veces las texturas de las pinturas es cuestion de gustos!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.