SLIDER

Espejo Summer

Esta es la historia de una ventana que un verano, se transformó en espejo.


Seguramente a las que reciclan objetos vintage, con historia detrás; les pase que compran o encuentran algo pero no saben muy bien en qué terminará. Y mientras tanto, los meses pasan y los objetos están guardados en algún rincón, como durmiendo.


Y de pronto, buscando o haciendo otra cosa, decís: ya que estamos, lijo también ésa ventana que está ahí. Y mientras la lijás, te das cuenta que no la vas a pintar, porque el verde es divino y te gusta como queda así, desnudando el paso del tiempo en sus capas de pintura.



Y también te enamorás de esa saliente, y te la imaginás con un florerito. Y ahí las dudas entre pizarra, board o perchero se disipan y no hay dudas: será espejo. 


A la vuelta del vidriero amigo no queda más que colocarle sus ganchos para colgar el Espejo-Ventana... y hacer fotos. Con flores, claro.



Creo quedaría divino en una entrada o recibidor, no?! 



Buena miércoles!!





9 comentarios

  1. DI VI NO! y esos vasitos con las florcitas le dan el toque final! me encantooo
    besote

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/2/17 9:36

    Divinoooooo!!!
    Mar!

    ResponderEliminar
  3. Parece que a todas nos pasa lo mismo Vero...me siento más que identificada!!! jajaja Hermoso tu espejo, con toda la historia a la vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no?! seguro nos pasa a todas! jaja! Gracias Marce!

      Eliminar
  4. ¡Qué hermoso color!!! Y sí... algunos objetos quedan esperando un tiempo largo hasta que les encontramos la vuelta y hasta parece que el resultado final era lo más obvio, es decir, lo que naturalmente les sienta mejor...y pensamos ¿por qué no lo hice antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual... creo ellos siempre saben. A nosotros a veces nos lleva un poquito que la idea decante :) Besos!

      Eliminar
  5. Realmente maravilloso con ese pequeño estante, Vero: ¿quién iba a decirle a la vieja ventana que acabaría siendo coqueto objeto de deseo?
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.