SLIDER

Año Nuevo en las Sierras - { Tandil en Chacra Bliss I}

Despedimos el 2016 y dimos la bienvenida a este 2017 que ya empezamos a caminar en Tandil, lugar al que le tengo mucho cariño y que esta vez nos regaló momentos divinos entre las sierras. La Hostería Chacra Bliss tuvo mucho que ver con esta linda experiencia y tengo cantidad de fotos para compartirles!


No hay nada más lindo que divisar las Sierras cuando vas llegando a Tandil. Esta vez en lugar de ir por el camino clásico (Ruta 3 + 226), fuimos por la Ruta 29 + la 74, para evitar camiones. El último tramo no está en las mejores condiciones, pero se compensa porque es bien tranquila.
Lo mejor es cuando la ruta se torna bien ondulada y con campos de girasoles unos kilómetros antes de Tandil. Amé. 






Conocí Tandil gracias a J, y fue amor a primera vista. Parte de su familia es de esta ciudad a 350 km de Buenos Aires y hemos ido cantidad de veces, con infaltables e incontables paseos por las sierras, claro! Pero esta vez no fuimos al Centinela, ni a la Movediza, ni a la Sierra del Tigre. No comimos en Época de Quesos ni en Tierra de Azafranes, no fui a chusmear a El Galpón Butik ni recorrí viejeríos.
Esta vez, además de celebrar  con primos y tíos políticos la llegada del 2017, como cada 31 de Diciembre era mi cumple y quería algo distinto y hacia allá fuimos: nuestro relajado paraíso serrano por tres días, la Hostería Chacra Bliss. 




Justamente por lo que les cuento de tener familia, nunca nos quedamos en ningún hotel, cabaña o posada de las tantas que hay en Tandil. Averigué algunas opciones que conocíamos y no había lugar o nos querían incluir la cena del 31, cosa que no queríamos ya que lo íbamos a pasar en familia. Por suerte llegué a Chacra Bliss navegando por la web y crucé los dedos para que tuvieran lugar ya que sólo al ver algunas fotos en su página me di cuenta que era un lugar con amor a los detalles, super colorido y buena onda. Qué mejor mix para Fin de Año?!





El tiempo estuvo super caluroso, por lo que aprovechamos un montón la pile y el estar rodeados de verde, sierras y algunos "amigos" incluida Olivia. Sí! pueden creer que había una Olivia?!  Más grande y peluda que nuestra Oli, pero igual de mimosa.





No teníamos demasiado tiempo pero al ya conocer el destino no había apuro de recorridas viajeras. Hicimos mucha fiaca... y muchas fotos! je! 
El sábado 31, día de mi cumple, J me preparó un desayuno con todo lo provisto por la Hostería. A la tarde, ya nublado, fuimos a dar una vuelta por el Camino de los Pioneros, un circuito entre las sierras bastante nuevo que nos gusta mucho... y con la tormenta que estaba por llegar (y que terminó siendo un chaparrón y viento), los colores eran increíbles!






La tormenta pasó y fue tiempo de prepararnos para juntarnos con la familia a despedir el año y recibir el 2017. Bajando a la ciudad desde Chacra Bliss, el atardecer estaba divino. Nada como empezar un año más de vida (y de calendario) de la mano de J, con viento en la cara despeinando mis rulos y rodeados de esas queridas sierras.



Gracias Chacra Bliss por ser el marco ideal para estos días.
Gracias a mi familia política por tantos mimos, fueron unos días muy lindos!
Y gracias, siempre, J. Mi mejor regalo es compartir la vida con vos.







Más info:
* Chacra Bliss
Hosteria y Casas de Campo
http://www.chacrabliss.com.ar/
En el próximo post recorrida completa por Chacra Bliss, incluidos algunos interiores  (no digan nada, pero espiamos una de las Casas de Campo y otros cuartos además del nuestro!)

* Tandil
http://www.tandil.com.ar/
http://www.vivotandil.com/

** La ruta alternativa que les comento arriba es muy tranquila y una buena opción, PERO tengan en cuenta que hay muchos kilómetros SIN estaciones de servicio. Es para hacer de día y provistos de nafta y termo con agua para el mate :)





13 comentarios

  1. Qué hermosas fotos Vero!! Me encanta Tandil y también varios años fue mi opción para festejar mi cumple. Y nos pasó lo que decís que casi nos quedamos sin nafta!! De noche, invierno y el auto marcaba bajo cero afuera, ruta desierta y los niños. Pero llegamos!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio has festejado tu cumple en Tandil! qué bueno!! Es un lugar super lindo! si es lo único que hay que tener en cuenta en esa ruta!! Besos

      Eliminar
  2. Amé las fotos !!! Estuviste cerquita de mis pagos Vero ... que lindo es Tandil !! Estoy haciendo una recorrida bloggeril !! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! lo sé! Gracias por pasar Vicky! Besos!

      Eliminar
  3. Hermosas fotos! Que linda manera de comenzar un año nuevo en todo sentido: por calendario y por tu cumple. Un lugar mágico al que espero conocer pronto.
    Que pena que no llevaste a Olivia, cuando la nombraste pensé que era ella. Se hubiera divertido mucho corriendo por el lugar.Te deseo un gran 2017. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no la llevamos! Ya una vez estuvo y correteó por las sierras :)
      Ojalá puedas conocer, es muy lindo! Besos!

      Eliminar
  4. que lindas fotos Vero y una buena opcion para una escapada ,por lo cercano.Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSAS FOTOS!!!
    QUE LUGARES PARA DESCANSAR..
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple aunque atrasado Vero!! Tengo pendiente para el 2017 recorrer esta zona, creo que nos va a encantar porque todo lo que veo en este y muchos blogs me re inspira. Quizas en Marzo??? Ojala!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce! Es muy lindo Tandil! Un lugar relajado y cerquita para escaparse de la ciudad! NO dejes de visitar tampoco Ave María, está justo enfrente de esta Hostería. Besos!

      Eliminar
  7. Vengo del post anterior porque no me quería perder el resto de este lugar y vuestra historia allí: siempre es un placer viajar contigo (te lo he dicho mas veces, ¿verdad?) y es que se nota que estudiaste para ello y te encanta.
    Felicidades con retraso: ¡qué sean muchos más, Vero, y rodeada de los que quieres! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Piola! y a mí me encanta que viajes conmigo! Mil gracias por los buenos deseos. Besos!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.