Saben que amo todo lo que tenga que ver con diseño en papel, y por eso el cambio de año me produce esa linda ansiedad de estrenar algo nuevo. Uso agenda de papel,  calendario en papel y muchos cuadernitos y libretas al mismo tiempo! Pero concentremonos en el estreno: escribir mi nombre en la agenda 2017, colgar nuevos calendarios... y casi casi, empezar a andar el nuevo año.




Para este 2017 pensaba repetir agenda. Me resultó tan tan práctica además de linda la de Cath Kidston que usé este 2016 que está a punto de terminar, que fue una gran sorpresa cuando J me trajo de regalo de uno de sus viajes una agenda... distinta. Ups!
Mi primera reacción no fue muy feliz, me parecía demasiado grande... pero la verdad que es divina! Y tiene cantidad de esos detallitos bien adultos :) que amo! ja




Espero acostumbrarme y que sea una buena compañera. Es de la marca kikki.K, sueca, pero presente en cantidad de países. Yo la conocí en Londres este año y me quedé un largo rato porque TODO es un sueño. Y bastante caro por cierto... me traje unas biromes divinas que se ven en las fotos de arriba y no me acuerdo que otra cosita. Se ve que marido me conoce y eligió un buen lugar para comprarme regalitos! Además me regaló un calendario que me encantó con frases inspiradores y colores divinos para mi cocina.



Lo que sí me regalé yo para este 2017 es el Calendario para mi escritorio, hecho por Anto con toda su actitud y alegría y a beneficio de Destiny Rescue, una ONG que trabaja para rescatar, restaurar y darles nueva vida a niños víctimas del tráfico humano y explotación sexual. Es hermoso!



Y más allá de que suele cambiar bastante, cada fin de Diciembre se reacomoda mi moodboard: fotos de viajes, imanes y regalitos de amigas y colegas.


Y dos frases que me parecen sumamente inspiradoras para recordarlas cada día:

De la Madre Teresa - Gracias Vicky! - Little Things Handmade
"No hay nada más verdaderamente artístico que amar al prójimo" - Vincent Van Gogh (postal comprada en Niza, Francia)

Ustedes también usan agenda de papel?! Cambian o suelen usar la misma siempre?! Reconozco que aunque me encariño con formatos y diseños, me gusta cambiar un poco. El año que viene, para esta misma época, les cuento como me fue con mi agenda kikki.K :)

Ojalá que todos tengamos la posibilidad de agendar muchos encuentros felices, de celebrar muchos cumples y Aniversarios de gente querida y que también haya lindas cosas fuera de agenda que nos sorprendan para bien.

Espero hayan pasado una linda Navidad, con mucha Paz y Amor.
Feliz último Lunes de 2016 :)


Más info:
* Si les gustó el calendario de Actitud y Alegría pero no llegaron a comprarlo, pueden acceder a la versión para compu y celu. En este caso también Antonella dona lo obtenido por las ventas a Destiny Rescue. Más información acá

* Si aún no tenés agenda, Verito de Alma Singer preparó este post con cantidad de hermosas opciones. http://www.almasinger.com/2016/11/especial-agendas-planners-y-almanaques.html