SLIDER

Preparándome para el nuevo año

Saben que amo todo lo que tenga que ver con diseño en papel, y por eso el cambio de año me produce esa linda ansiedad de estrenar algo nuevo. Uso agenda de papel,  calendario en papel y muchos cuadernitos y libretas al mismo tiempo! Pero concentremonos en el estreno: escribir mi nombre en la agenda 2017, colgar nuevos calendarios... y casi casi, empezar a andar el nuevo año.




Para este 2017 pensaba repetir agenda. Me resultó tan tan práctica además de linda la de Cath Kidston que usé este 2016 que está a punto de terminar, que fue una gran sorpresa cuando J me trajo de regalo de uno de sus viajes una agenda... distinta. Ups!
Mi primera reacción no fue muy feliz, me parecía demasiado grande... pero la verdad que es divina! Y tiene cantidad de esos detallitos bien adultos :) que amo! ja




Espero acostumbrarme y que sea una buena compañera. Es de la marca kikki.K, sueca, pero presente en cantidad de países. Yo la conocí en Londres este año y me quedé un largo rato porque TODO es un sueño. Y bastante caro por cierto... me traje unas biromes divinas que se ven en las fotos de arriba y no me acuerdo que otra cosita. Se ve que marido me conoce y eligió un buen lugar para comprarme regalitos! Además me regaló un calendario que me encantó con frases inspiradores y colores divinos para mi cocina.



Lo que sí me regalé yo para este 2017 es el Calendario para mi escritorio, hecho por Anto con toda su actitud y alegría y a beneficio de Destiny Rescue, una ONG que trabaja para rescatar, restaurar y darles nueva vida a niños víctimas del tráfico humano y explotación sexual. Es hermoso!



Y más allá de que suele cambiar bastante, cada fin de Diciembre se reacomoda mi moodboard: fotos de viajes, imanes y regalitos de amigas y colegas.


Y dos frases que me parecen sumamente inspiradoras para recordarlas cada día:

De la Madre Teresa - Gracias Vicky! - Little Things Handmade
"No hay nada más verdaderamente artístico que amar al prójimo" - Vincent Van Gogh (postal comprada en Niza, Francia)

Ustedes también usan agenda de papel?! Cambian o suelen usar la misma siempre?! Reconozco que aunque me encariño con formatos y diseños, me gusta cambiar un poco. El año que viene, para esta misma época, les cuento como me fue con mi agenda kikki.K :)

Ojalá que todos tengamos la posibilidad de agendar muchos encuentros felices, de celebrar muchos cumples y Aniversarios de gente querida y que también haya lindas cosas fuera de agenda que nos sorprendan para bien.

Espero hayan pasado una linda Navidad, con mucha Paz y Amor.
Feliz último Lunes de 2016 :)


Más info:
* Si les gustó el calendario de Actitud y Alegría pero no llegaron a comprarlo, pueden acceder a la versión para compu y celu. En este caso también Antonella dona lo obtenido por las ventas a Destiny Rescue. Más información acá

* Si aún no tenés agenda, Verito de Alma Singer preparó este post con cantidad de hermosas opciones. http://www.almasinger.com/2016/11/especial-agendas-planners-y-almanaques.html


4 comentarios

  1. Hermosa esa agenda Vero! Yo aún sin tener la próxima , esta sem se define, gracias por recordármelo ! Hermoso el calendario de Anto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! Espero encuentres una linda! Besos!

      Eliminar
  2. Acabo de comprar la agenda de la fundación Garrahan, hace años que no tengo agenda en papel y todo lo anoto en el celular, así que veremos como me va!
    Feliz 2017!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de costumbre, pero para mí al papel no hay con qué darle! Feliz 2017!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.