SLIDER

Felicidad Chalked!

No saben el esfuerzo que hice para no decir nada! Pero al fin puedo contarles que mis amigos de Rust Oleum lanzan al mercado la Chalked Pintura Tizada para Muebles! No es el mejor regalo de Navidad para las que amamos pintar lo-que-sea?!
Tuve la suerte de poder probar todos los colores divinos de esta línea hace un par de largas semanas y hoy les cuento TODO en éste post.


En Octubre pasado, mientras estaba de viaje con marido en USA, me escriben las chicas de Rust Oleum para ver si me interesaba prepararles algunas cositas con las nuevas pinturas Chalked. Imaginen mi emoción! Con lo que las estaba esperando! Mails van mails vienen, quedamos en que a mi vuelta recibía todas las pinturas y me ponía a jugar, digo probar :) los colores y texturas.
Rust Oleum tenía a los 10 días de mi vuelta una feria donde iban a presentar este nuevo productos y necesitaban todo listo para esa fecha. Yo en el medio tenía un laburo en un evento (#miladoB)... fueron muchas corridas, maderitas por toda mi casa, entrega bajo una tormenta de primavera y demases, pero no saben lo que disfruté pintar con la Chalked!




La Rust Oleum Chalked - pintura tizada para muebles - tiene una terminación ultra mate, con muy buena adherencia y cobertura. Viene en versión aerosol y también en versión brochable, esta última es base agua. Además, ambas versiones incluyen un acabado transparente para alargar la duración y proteger la superficie.

Las chicas de Rust Oleum me pidieron que preparara muestras con todos los colores, pintando con aerosol y con la brochable. Usé maderitas recicladas y nuevas y la verdad que la textura es divina, como aterciopelada; incluso utilizando el transparente que es un satinado cero brilloso y que recomiendo usar para muebles y objetos con mucho uso, toqueteo, etc.
No es necesario usar ningún primer o imprimante, esta pintura adhiere super bien (como mucho una lijadita previa) y en pocas capas. Puede aplicarse sobre madera, metal, melamina, cerámica, vidrio, lona y más! Y pueden desgastar, decapar y otras técnicas para sumar textura o lograr el efecto deseado. Incluso también con la versión aerosol! Miren las pruebas, cada una en su #cajoncitoVP correspondiente. Los colores son divinos!


Colores Chalked brochable: Blanco Lino, Rosa Pálido, Azul Sereno, Gris Envejecido, Gris Campestre y Carbón + Transparente



Colores Chalked Aerosol: Blanco Lino, Rosa Pálido, Azul Sereno, Gris Envejecido, Gris Campestre Carbón, Azul Estanque, Crema Gasa, Azul Costeño + Transparente




Además de divertirme jugando con colores y maderitas, tuve que preparar un panel de muestra de los colores Chalked disponibles en aerosol. No saben lo divertido que fue diseñarlo a distancia!
Por suerte quedó lindo! Justo me había traído del viaje unos marcadores tizados que me vinieron bárbaro para escribir los nombres de cada color. El espacio de arriba lo dejamos para el vinilo con la marca, que lo aplicaron después.






Los colores no pueden ser más lindos y creo ya les dije que la textura es divina! Ya sabemos lo que nos soluciona el aerosol pero la verdad para ciertas cosas al pincel no hay con qué darle! La Chalked brochable también es muy suave y linda de usar. Se las super recomiendo! Los primeros #objetosVP que pinté, además de los cajoncitos para las muestras fueron estos cajones que ya les mostré (pero no quería contar todavía con qué los había pintado!). En este caso utilicé brochable, en uno raya Azul Sereno (creo es mi favorito!) y el otro Gris Envejecido. Amé el resultado!



Por suerte se viene el verano, espero estar un poco más tranquila para poder seguir aplicando Chalked a cantidad de cositas que tengo por ahí! De hecho ya hubo varios objetos que se pintaron y les iré mostrando :)

Gracias Rust Oleum por confiar en mí y dejarme probar esta muy muy feliz novedad!
Bienvenida Chalked!




Más info:
Rust Oleum
http://www.rustoleumla.com/product-catalog/consumer-brands/chalked/
Instagram:@rustoleumla


16 comentarios

  1. genial Vero! divinos los colores! para tenerlos todos!!!!!!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son divinos todos!! Besos Vicky! Y espero lleguen a Cordoba pronto!

      Eliminar
  2. Divino como siempre Vero! Me encantó!!!! Gracias por la info!!! Ya estan a la venta? Sabés en que pinturerias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creer que sí! Donde solés encontrar productos de Rust Oleum deberían estar. Sodimac suele tener variedad y sino Prestigio también. Sino consultá en la pag de RO. Saludos!

      Eliminar

  3. Las muestras que armaste son un amor y los colores no pueden más de lindos.
    Que ganas de probar ya esas pinturas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nadia! Era un caos casa! maderitas por todos lados! Te va a encantar, queda re linda! Besos!

      Eliminar
  4. Que lindos colores Vero, me vienen bárbaro para una cómoda que quiero pintar. Sabes donde los venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Donde solé encontrar productos de Rust Oleum deberían estar. Sodimac suele tener variedad y sino Prestigio también. Sino consultá en la pag de RO. Saludos!

      Eliminar
  5. Que genial Vero! Hermosa la paleta de colores y todas las maderitas :)
    Ya quiero probarlas!

    ResponderEliminar
  6. vero que divinos los colores!!! las muestras quedaron divinas!!!!! hoy justo me llego un regalito de RO con el gris envejecido !!! que divinos!!!!!! estoy esperando un minuto de paz para probarlos tranquila y sin interrupciones!!!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! que bueno! a mi también me llegó! te va a encantar! Besos!

      Eliminar
  7. Que lindo todo, dan ganas de probarlos todos y los colores muy Vero !!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/1/17 11:32

    Hola, yo estoy pintando con chalk tamb pero no de esta marca. compre un pincel para pintar pero me quedan las rayas del pincel sobre la madera. Sera mejor intentar c rodillo??? compre pincel leon creo, suave y todo lo que me recomendaron. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No debería notarse mucho! Claramente al pintar con pincel no te va a dejar una superficie onda laqueada, pero tampoco deberian notarse mucho las rayas. Uses el pincel que uses! Quizas está muy espesa la pintura... Suerte!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.