Después de varios días de invierno durísimos, es hora de cambiar el chip!! Con o sin abrigo, ya estamos a dos semanas exactas de la Primavera y en el blog estamos ansiosos por darle la bienvenida!


Y qué tiene que ver la Primavera con botellas?! Para mí mucho!
Gracias a la gente de BevyBar, recibí una caja llena de botellitas de cerveza importada...

BevyBar es una innovadora propuesta para comprar bebidas online.
Se trata de un e-commerce que permite acceder una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe en el domicilio indicado, en cualquier lugar del país. Pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados . Y, todo,con un servicio de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar. 

Además de probarlas, la idea era inspirarme en algo para intervenir ya sea las botellas o las tapitas, o la caja contenedora... tenía libertad de hacer lo que quiera. A mi juego me llamaron! Pero antes... había que "vaciarlas", tarea en la que gustosamente colaboró marido (porque no toda su ayuda a la causa tiene que ser desarmar pallets o cortarme maderas no?!:)


Saben que adoro reciclar y darle nuevo uso a cosas cotidianas como latas, cajones, etc... así que estas botellitas mini me parecieron divinas como para transformarse en lindos floreritos para una mesa o pic-nic primaveral!! Claramente este invierno se hizo eterno, y ya hay ganas de armar mesas y rincones primaverales o me pasa sólo a mí?! 

Para tunear las botellitas, primero las dejé sumergidas en agua para quitar las etiquetas. El próximo paso sería recurrir a mi mejor aliada para transformaciones express: pintura en aerosol. Como tenía dos versiones de vidrio, hice también dos colores/versiones diferentes:
Botellitas marrones: las pinté de color cobre. Para eso, recuerden darle antes una o dos manos de Primer 1-2-3 de Rust Oleum para que agarre bien y se destaque el color cobre divino!
Botellitas verdes: amo las botellas verdes! Para mejorar el tono, las pinté con Rust-Oleum Vidrio Opaco y amé la textura y tono de verde que quedó!
Además, la caja donde vinieron las cervezas perfectamente empacadas me sirvió ya vacía para poder aerosolear #todoserecicla




En pocos minutos ya tenía mis botellitas listas para convertirse en los más lindos floreros y ser parte de una sesión de fotos muy verde y #flowerpower!!



Me encantó la combinación de ese verde esmerilado y el cobre! y con el verde los brotes nuevos, se creó una atmósfera linda no?! Además de fresias, ramas varias de mi jardín y las botellitas, usé un cajoncitoVP recientemente reciclado, todo sobre un mantel verde divino de Texturas Urbanas.



Con qué poquito podemos darle un toque diferente a una mesa o incluso algún rincón no?! Empieza la época en que la Naturaleza nos regala cantidad de flores y ramas de los verdes más diversos. Sólo queda en nosotros elegir dónde los lucimos... yo estos días elijo botellitas de cerveza :)


Espero les haya gustado y prueben tunear alguna botellita que llegue a sus manos. Qué otros colores se les ocurren?!

Buen Miércoles de casi-Primavera!!




Más info:

** Las botellitas fueron provistas por Bevy-Bar #InspiraBevy
Gracias!

** VP te recomienda aerosoles Rust Oleum

** Aunque no te tiente pintar botellas... recordá separar tus residuos! El vidrio se recicla y por suerte en muchas ciudades de nuestro país se separa la basura. Aportá tu granito de arena, reciclando se reduce enormemente la cantidad de basura!