SLIDER

Primavera embotellada {DIY floreritos}

Después de varios días de invierno durísimos, es hora de cambiar el chip!! Con o sin abrigo, ya estamos a dos semanas exactas de la Primavera y en el blog estamos ansiosos por darle la bienvenida!


Y qué tiene que ver la Primavera con botellas?! Para mí mucho!
Gracias a la gente de BevyBar, recibí una caja llena de botellitas de cerveza importada...

BevyBar es una innovadora propuesta para comprar bebidas online.
Se trata de un e-commerce que permite acceder una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe en el domicilio indicado, en cualquier lugar del país. Pensado para aquellos amantes de la buena bebida que disfrutan elegir entre una amplia gama de productos: desde los clásicos hasta los más exóticos, artesanales o importados . Y, todo,con un servicio de excelencia y la comodidad de recibirlo en el hogar. 

Además de probarlas, la idea era inspirarme en algo para intervenir ya sea las botellas o las tapitas, o la caja contenedora... tenía libertad de hacer lo que quiera. A mi juego me llamaron! Pero antes... había que "vaciarlas", tarea en la que gustosamente colaboró marido (porque no toda su ayuda a la causa tiene que ser desarmar pallets o cortarme maderas no?!:)


Saben que adoro reciclar y darle nuevo uso a cosas cotidianas como latas, cajones, etc... así que estas botellitas mini me parecieron divinas como para transformarse en lindos floreritos para una mesa o pic-nic primaveral!! Claramente este invierno se hizo eterno, y ya hay ganas de armar mesas y rincones primaverales o me pasa sólo a mí?! 

Para tunear las botellitas, primero las dejé sumergidas en agua para quitar las etiquetas. El próximo paso sería recurrir a mi mejor aliada para transformaciones express: pintura en aerosol. Como tenía dos versiones de vidrio, hice también dos colores/versiones diferentes:
Botellitas marrones: las pinté de color cobre. Para eso, recuerden darle antes una o dos manos de Primer 1-2-3 de Rust Oleum para que agarre bien y se destaque el color cobre divino!
Botellitas verdes: amo las botellas verdes! Para mejorar el tono, las pinté con Rust-Oleum Vidrio Opaco y amé la textura y tono de verde que quedó!
Además, la caja donde vinieron las cervezas perfectamente empacadas me sirvió ya vacía para poder aerosolear #todoserecicla




En pocos minutos ya tenía mis botellitas listas para convertirse en los más lindos floreros y ser parte de una sesión de fotos muy verde y #flowerpower!!



Me encantó la combinación de ese verde esmerilado y el cobre! y con el verde los brotes nuevos, se creó una atmósfera linda no?! Además de fresias, ramas varias de mi jardín y las botellitas, usé un cajoncitoVP recientemente reciclado, todo sobre un mantel verde divino de Texturas Urbanas.



Con qué poquito podemos darle un toque diferente a una mesa o incluso algún rincón no?! Empieza la época en que la Naturaleza nos regala cantidad de flores y ramas de los verdes más diversos. Sólo queda en nosotros elegir dónde los lucimos... yo estos días elijo botellitas de cerveza :)


Espero les haya gustado y prueben tunear alguna botellita que llegue a sus manos. Qué otros colores se les ocurren?!

Buen Miércoles de casi-Primavera!!




Más info:

** Las botellitas fueron provistas por Bevy-Bar #InspiraBevy
Gracias!

** VP te recomienda aerosoles Rust Oleum

** Aunque no te tiente pintar botellas... recordá separar tus residuos! El vidrio se recicla y por suerte en muchas ciudades de nuestro país se separa la basura. Aportá tu granito de arena, reciclando se reduce enormemente la cantidad de basura!

9 comentarios

  1. Veroooo que divino como quedo todo!!!! me encantó, no conocia Bevy Bar que bueno!!!! con el cobre hice estragos este finde!! maxi me dijo que menos mal se acostó sino lo dejaba cmo un martin fierro jajajajajaja.. quedó genial!!!! y el esmerilado lo había probado y me encanta como queda!!!!!!
    tan importante reciclar!!! aqui somos muy obedientes.. por los chicos.... desde comienzo de año estamos haciendo los ecoladrillos.. para que en el cole hagan una casita con eso y concientizar a los chicos la importancia de dividir la basura.... En realico, te multan si no esta dividida.... es muy bueno!!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero Maxi Martín Fierro! jaja! esta vez a Juanjo le tocó mejor parte: tomarse la cerveza (yo colaboré con algunas igual! jaja). Qué bueno te guste y lo que contás de los chicos es genial!! Besote!

      Eliminar
  2. Vero que lindo proyecto !!! Yo tmb amo aerosolear botellas ... ahora estoy haciendo un conjuntito de dorados ... para poner un poco en pausa al cobre. La semana que viene te comparto en la fanpage, porque está genial para unir con otro post que ya publiqué y a las chicas les va a encantar !! Las ramitas de sauce, no ?!? Amooo... Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que amamos aerosolear lo que sea no?! latas, botellas, todo nos viene bien! ja ja! Si! son ramitas de sauce! de mis arboles preferidos! me hubieses visto bajo la lluvia el lunes yendo a cortar :) Besos!
      PS: sí, obvio compartí lo que queiras! Gracias!

      Eliminar
  3. Vero que lindo proyecto !!! Yo tmb amo aerosolear botellas ... ahora estoy haciendo un conjuntito de dorados ... para poner un poco en pausa al cobre. La semana que viene te comparto en la fanpage, porque está genial para unir con otro post que ya publiqué y a las chicas les va a encantar !! Las ramitas de sauce, no ?!? Amooo... Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Quedaron divinassss! Amé las fotos, muy Pinterest, muuuuy top!!?
    Con todo el lío que tengo en casa hace rato que no aerosoleo y lo estaría necesitando ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Li! Te parece?! las ramas de sauce estaban mojadas! las fui a buscar bajo la lluvia pero quedaron lindas no?! Entiendo tu abstinencia, que pase pronto! je Besote!

      Eliminar
  5. Bravooooo Veroooo!!! Me encanta como quedaron!!!
    Besote!
    Mica

    Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mica! me alegro te haya gustado! Beso!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.