o como reciclar lo reciclado! ja! Hacía rato que quería cambiar los colores de un pallet perchero que tengo en mi espacio de trabajo. Siempre lo postergaba por una cosa o por otra... pero hace unas semanas le dediqué unas pinceladas y estoy feliz!


Este pallet fue uno de los primeros proyectos que hice totalmente handmade para mi nueva casa. Y fue lindo porque lo hicimos juntos con J! Él desarmó el pallet y lo preparó para que yo le diera color. En esa época yo estaba muy en rojos... y así quedó! Con ustedes mi pallet perchero como lucía hasta hace muy poquito, foto muy pineada en Pinterest y hasta "robada" por gente con mucha cara y pocos escrúpulos :(



Quedaba bien porque tenía una sillas de Ikea rojas, pero luego esas sillas mutaron a gris y mi paleta también cambió: fue virando a los pasteles y otros tonos bastante alejados de los rojos. Pero el pallet ahí seguía año tras año! Muy cómodo porque le colgamos de todo, pero sus colores me "hacían ruido". Por suerte sólo era cuestión de dedicarle unas cuantas pinceladas en grises, rosas y mint. Muy VP o no?!




Con ayuda de J volvió a su lugar, con las mismas perchitas que tenía pero con los colores que me gustan y en total armonía con el resto del espacio. Siento que tengo más luz! Me encanta como queda el cuadro que me regalaron los chicos de 34 Sur Mapas, con mi banquito vintage estrellado y la mesita de trabajo que se banca todas!! Se hace cuadrada cuando la uso y sino es así mini, ideal para mi mini-taller je




He hecho varios de estos percheros en base a pallet, con perchas o lindos tiradores que cumplen esa función. Para una pared grande quedan buenisimos y depende el color y terminación que se le dé, aporta mucha onda además de funcionar espléndidamente como perchero!



Justo la semana pasada en el blog Solo para Mí, les compartía algunos tips a tener en cuenta a la hora de decorar nuestro espacio de trabajo y los colores son siempre grandes aliados para éso! Para el pallet perchero de mi espacio, los aliados esta vez fueron pasteles. Espero les guste el nuevo look!

Muy buena semana!