Porque por estos días no hablamos de otra cosa que de Primavera... no hay mejor momento entonces para presentarles nuevos cajoncitos VP!


Como los últimos que compartí en el blog que volaron en días (gracias!), estos cajones también vinieron del loteo en Mercado Don Toto. Pero tienen la particularidad que, a diferencia de los anteriores donde era difícil saber de dónde venían y cuál era su historia anterior, acá no había dudas: seguramente guardaron hilos, agujas, cierres, pedacitos de tela, alfileres... y quién sabe que más! Amo los cajoncitos de máquinas de coser antiguas y fue un placer reciclar éstos que hoy les comparto.




Si bien estaban en muy buen estado, me gustó la idea de empapelar los interiores... y la parte inferior, que nadie ve, pero amo estos detalles y sé que clientas y amigas también :)
En las fotos de arriba el Cajoncito Ramas: madera + bordes en verde con  un papel de ramitas de colores.
Aquí abajo, otro con papel de Lucilismo para Monoblock. Es DIVINO y lo combiné con un siena/rosa pastel y gris.




El último, quizás más Otoño que Primavera... o será que ya estoy en modo Navidad?! Lo que sea, amé la combinación de blanco y dorado para acompañar este papel de la ilustradora Vik, también para Monoblock. Cajoncito Bosque Glam :)




Espero les hayan gustado! ya están disponibles en la tienda online.

Buena semana y Feliz Primavera!