Les pasa que de pronto se dan cuenta que están "muy de un color"?! El verde sigue siendo mi color favorito en casi todas sus gamas, pero en mis últimas vacaciones estuve "muy azul". No sé si habrá sido el estar cerca del azul del Mediterráneo, o del Cantábrico, o quizás los divinos cielos provenzales... la cosa es que me tentaban muchas cosas azules!
Ya de vuelta y retomando la actividad en el taller, a la hora de elegir un color para una mesita de luz que hacía tiempo esperaba su turno... también fue azul!

Esta mesita la compré en una venta de garage de unos amigos. Estaba pintada con esmalte sintético blanco un poco desprolijamente y tenía un par de detalles que mejorar, pero me gustaban sus formas simples. Justamente por su simpleza me pareció que un color le iba a quedar bien.
Y me decidí por el mismo azul que usé para aquel mueblecito que ubiqué en un baño. Me gustó mucho como quedó ahí... y también me encantó la versión mesita!



Decidí cambiarle los tiradores por estos de cerámica que compré alguna vez en Zara Home, pintados en azul, verde petróleo y rojo. Son divinos no?! Amo cuando estos detalles encuentran finalmente su lugar.




La mesita ya está publicada en la tienda online, ojalá encuentre casa pronto... quizás alguien que esté "muy azul" como me pasa a mí por estos meses?! :)


Les pasa lo que me pasa a mí con los colores, como que tienen épocas de uno u otro?! Qué les parece esta mesita?! Espero les guste!
Buena semana y buen mes! Bienvenido Agosto!



* Mesita azul disponible en la #tiendaVP online