En casa hay maderas de todo tipo esperando reconvertirse y renovarse... a muchas les llegó el turno y después de cortes, lijadas y pintadas (o despintadas!) salieron unos percheros que me encanta como quedaron!


No son los primeros percheros que hago de este tipo. Estas maderas que supieron ser zócalos o dinteles me encantan, sobre todo por las capas de pintura que guardan, como esta que mezclaba unos pasteles divinos y que decidí conservar y resaltar con un mix de tiradores de cerámica en mismos tonos para este Perchero Pastel



Otra de las maderitas dejó ver tras la lijada algunos verdes, pinté de mint, volvi a desgastar para que asomaran los verdes antiguos y combinamos dos tiradores divinos de vidrio de Anthropologie con una percha doble de hierro.



Como el blanco siempre me puede, a dos las pinté de blanco pero gracias a los detalles quedaron completamente distintos! Perchero Golden, con brillo propio :) en azulino y verde



y el otro bien net, pero con una vuelta de tuerca (literal y metafóricamente!) gracias a dos búhos de cerámica. 




Me gustó el resultado y me divertí, como me suele pasar en todo el proceso, incluído el final revolviendo mi placard a ver qué les colgaba para que queden lindos para las fotos :)
Espero les gusten!

Buena semana!


* Más detalles sobre estos percheros en mi tienda online