Sol me escribió un día con un par de preguntas... y a las dos horas estaba en casa con varios objetos que quería renovar! Se estaba mudando y la idea era además de estrenar casa, re-estrenar cosas :)


Sol llegó a VP por una amiga (gracias Magui!) y como les decía, estaba en plena mudanza. Me contó y mostró un par de fotos para darme una idea de la onda de su casa y sus muebles y en base a eso le dimos nueva vida a algunos objetos que ya no le gustaban o que incluso nunca había ubicado en ningún lugar!! (esas cosas que hacemos de comprar algo y que después no nos convence... les suena?!)

Algo de eso le pasó a Sol con un reloj... del que me olvidé de sacar foto del antes! Tenía un buen lejos, pero de cerca se notaba que era "muy chino" :) De hecho, ni tuve que lijar... porque era una lámina autoadhesiva! Pensando en los grises que priman en textiles y pátinas de los muebles de Sol, le hicimos una lavada de cara para que el look vintage se vea más real :)


También había una especie de vinilo texturado en unas cajas que decidimos recubrir con hojas de libro antiguo para justamente reforzar la idea de libro/caja. Es increible lo que cambiaron!




Con qué poquito cambia totalmente la onda de un objeto no?!

Dentro del grupo de cosas "lo compré y nunca lo usé" estaban unos carteles que a Sol le daban onda spa y nunca había colgado.


A los dos más chicos los transformamos en cartelitos con inicial para ubicar en el cuarto de sus hijos, sobre cada camita. Ahora los carteles están patinados en gris, con las iniciales en rojo para uno, azul para el otro. Me encantó como quedaron!



Al tercero, un poquito más largo, lo transformamos en un perchero, jugando con rayas en gris, azul y blanco y perchas de hierro fundido patinadas en blanco.


Cuántas cosas lindas se pueden hacer con unas simples maderitas no?!
Sol se fue feliz con sus "nuevos" objetos para empezar a decorar su nuevo hogar.

Les pasa eso de comprar algo y al llegar a casa no les convence?! Reconozco que me ha pasado! Intento pase cada vez menos... de todos modos, como ven, si nos llega a pasar, hay lindas soluciones :)