SLIDER

Cambiar (me) hace bien

En cuanto lleguen a este post, van a notar cambios en el blog, cambios que espero les gusten tanto como a mí! En medio de esta renovación surgió una reflexión que aprovecho a compartir mientras reestrenamos juntos el #blogVP


No recuerdo mucho si me pasaba de chica... pero puedo decir que desde muy joven soy amante de los cambios. En casa se agarraban la cabeza porque en mis primeros trabajos en Turismo (mi profesión original) duraba 1 año... y ya empezaba a buscar uno nuevo. Supongo eran las ganas de progresar, pero doy fe que también era porque me aburría y necesitaba nuevos desafíos.
Ya de más grande hice un mega cambio al dejar casi por completo de lado mi profesión y abrazar lo nuevo que se me presentaba en este camino emprendedor. Esa nueva vida que hace años comparto con ustedes en este espacio.

Sin llegar a esos extremos de cambios de vida, disfruto MUCHO cambiar de lugar cosas en casa, pensar nuevos colores para un mueble u objeto, una ubicación para esa mesita, rotar esos floreros o aquellas velas. Este cuadro acá y ese espejo allá... y así transcurren mis días, mareando un poco a marido y al resto de la familia :)
Realmente me hacen bien esos pequeños cambios, es como que se renueva la energía y ves todo más lindo, no?! Sé que les pasa a muchos! Renovar nuestra casa, nuestros espacios (nos) hace bien. Y por eso mismo el #blogVP se renovó. Siento al blog como mi "casa virtual" un espacio muy mío y que a la vez comparto con todos los que me visitan. Como pasa en nuestras casa, nos gusta verla bien primero por nosotros, pero también para recibir a los que queremos.

Hacía rato tenía ganas de refrescar la imagen del blog, y una vez más Maira Gall fue la elegida para darle su toque e impecable estilo a mi blog. Esta vez elegí una de sus plantillas de blogger que en cuanto la vi me enamoró (son todas divinas, pero esta era muy VP!) y... acá estamos! Gracias Mai! Siempre siempre siempre es lo más trabajar con vos!

Intenté que todo se pueda ubicar más fácil a la vez que se vea estéticamente lindo. Pasen, clickeen, busquen y encuentren :) Sobre todo espero disfruten cada ratito que dedican a visitarme.

Yo estoy feliz con este cambio. Los cambios (me/nos) hacen bien :)
Gracias por pasar, hoy y siempre!



20 comentarios

  1. Me encanta cambiar las cosas de lugar, al igual que vos, vuelvo locos a mi familia...jajaja. todo siempre igual aburre, al menos a mi. Disfruto interviniendo muebles y dándoles un nuevo color o apariencia. Me encanta el blog. T sigo en Facebook, en istagram, por acá..sos genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana por tus palabras y por seguirme por las redes :) Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta cambiar las cosas de lugar, al igual que vos, vuelvo locos a mi familia...jajaja. todo siempre igual aburre, al menos a mi. Disfruto interviniendo muebles y dándoles un nuevo color o apariencia. Me encanta el blog. T sigo en Facebook, en istagram, por acá..sos genial!

    ResponderEliminar
  3. Sos de las mías Vero!! Es la historia de mi vida, cambiar muebles de lugar es el juego que más me gusta(aunque mi cintura se está empezando a rebelar,jajaja) Quedó lindísimo el blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja! para los muebles mejor pidamos ayuda Glo! Mil gracias!!

      Eliminar
  4. Cambiar es sinónimo de que estamos vivos! Precioso el blog Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudas Naty! Mil gracias por pasar! Un beso grande!

      Eliminar
  5. Verooo, me encantó!!!!! divina, muy fina y linda!!!! yo soy de los cambios, los banco a full, en todo!!! como vos bien decis, no los drásticos., para eso no soy tan osada pero me encanta, mover los muebles, colores, etc!!!!! es una buena señal!!!!!!
    divina la nueva plantilla!!!! un beso grande y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! sé que sos del club Anita! je je Gracias! me alegro te guste! Un beso!

      Eliminar
  6. Vero.... me encantó!!! Muy vos y muy Maira!!! Que lindo trabajar con ellá... y creeme coincido en todo lo que decís respecto del cambio porque soy igual! Solo hay algo en lo que me cuesta cambiar y es mi look con el pelo... pero que estoy a punto de derribar. Jajajaj!!! Beso y buena semana y gracias por compartir siempre tanta belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy el tema del pelo ES un tema, pero en cuanto te animes, no ha vuelta atrás :) Gracias por tus palabras siempre lindas! Beso!

      Eliminar
  7. Hola Vero! qué lindo cómo quedó el blog! Y un sí rotundo a los cambios... en algunas cosas me cuesta más pero en mi casa todo va cambiando porque me aburro fácil...
    Me encanta tu nueva casa virtual!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que nos aburramos, o no?! je je
      Gracias Vicky! Beso grande!

      Eliminar
  8. Que lindo este cambio!!! Y nosotras te bancamos a full! Somos fans de los cambios, desde los pequeños de objetos y muebles hasta los más grandes de pinturas y renovaciones!!! Muchos besos y felicitaciones por este cambio de look!!! Ceci & Meena

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo el nuevo diseño Vero! Me encanta! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. Precioso! Maira es lo más. Comparto el gustito por los cambios, aunque en algunas cosas me cuesta un poco desestructurarme (porque todos los dias son diferentes y hay cambios) siento que hacen muy bien procurar cambios cotidianos que nos saquen de las rutinas diarias y cambios estructurales (más pensados, claro). Cambia, todo cambia..Que yo cambie no es extraño.. Besos! Mechi.

    ResponderEliminar
  11. Divino Vero! Todos los diseños de Maira me encantan!
    Lo de los cambios es tal cual, a mi me encantan, aunque debo confesar que en casa hace mil millones de años que no cambio nada, un desastre. Por eso arranqué mi Plan D y te sumé en el post de mañana. Jajaja.
    Besote,
    M.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Vero !El otro también era un placer leerlo pero a este lo veo más fresco, más claro....Yo también doy vuelta todo....en la casa y en la vida.
    Lo único constante es el cambio....Bien por vos !!!! bss

    ResponderEliminar
  13. Que lindo cambio Vero!!!!! Hace rato que no pasaba a visitarte (por acá tampoco, je!) y me llevé una re-linda sorpresa! Quedó espectacular. Beso grande, bonita. Sigo paseando y viendo que cosas nuevas encuentro en tu casa renovada.!

    ResponderEliminar
  14. Recién lo veo!! Me encantó!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.