SLIDER

Tapas de frascos color cobre {Mini DIY}

Pensando en fotos para nuevos modelos de #cajoncitoVP mi mirada se detuvo en los frascos de la cocina... y no me quedó otra que hacer algo con las tapas! Me da un poco de verguenza llamarlo DIY, pero a veces estas mini ideas son las que más inspiran y dan ganas de replicar en un ratito no?!


Hace tiempo les mostraba estos simples estantes en mi cocina sobre una pared pizarrón que me sirven para organizar y tener a mano lo que más uso: té, café, azúcar, yerba, semillas, avena, polvo de hornear, etc. Los frascos para muchas de estas cosas son claramente reciclados! Originalmente contuvieron mermeladas, conservas, mostaza, miel, yoghurt, etc. Y son todos distintos. No me molesta la veriedad de tamaño y forma de los frascos, de hecho me divierte. Pero de pronto hace unos días me empezó a molestar la variedad de tapas! (Lo sé, tengo un par de problemitas :))


Blanca, dorada, azul, negra, de plástico... un poco mucho no?!
Decidí entonces unificarlas con un color y enseguida me pareció que Cobre era una linda opción y que queda divino con blanco y negro como tengo en ese sector.
Para este tipo de cambios, nada mejor que tener un aerosol como aliado! En unos pocos minutos, retiré todas las tapas y dí una primer mano del mágico 1,2,3 de Rust Oleum. Es justamente un "primer" (imprimante en español) y permite un mejor agarre/una mejor base para el color definitivo. Un par de manos del color, cobre en mi caso... y chau "tapas molestas"!



No se ven divinas ahora?! :) Amo poder resolver rápido estas "necesidades" de cambio con mi aerosol amigo!


Soy fan de la mostaza, mustard, moutarde... Todavía tengo en mi memoria gustativa viajera el sabor de la mostaza de dijon de una pancho que comí en a la entrada del Palacio de Versailles, en un puesto callejero. Baguette crocante ahuecada, una rica salchicha y mucha mostaza Dijon... la perfección misma! Hoy, más de 15 años después le pongo un poco de mostaza a un nuevo #cajoncitoVP. No es ideal para la cocina?! Me encantó como quedó esa inscripción!

Reciclan frascos para guardar cosas en la cocina?! o quizás en sus lugares de trabajo?! Les gustó la idea de pintar las tapas?!

Buen fin de semana!



**Hay más #cajoncitosVP con nuevas y lindas etiquetas vintage. Buscalos en la tienda online.

12 comentarios

  1. Que buena idea Vero!!! Divinas!!!! Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo tirar un frasco, ni uno!!!! y uso mucho para todo! los míos no están a la vista. De cualquier manera es un buen tip pintarlos con aerosol para hacerlos más lindos y bien fácil.
    Hermoso el cajoncito!

    ResponderEliminar
  3. me hiciste acordar que tengo pintura cobre y este es un buen uso! me copan como quedan! buen finde Vero!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo frascos de todos los tamaños y exactamente lo único que me molesta son las tapas , no sos la única con problemitas Vero jajjajaj !!!! El cobre quedó re lindo y a Rust Oleum no hay con qué darle....en dos minutos tapas unificadas !!!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Entendemos tus problemitas Vero!!! Los frascos ganaron 1000 puntos en un periquete ;)
    De hecho que tengan distinta forma y tamaño me gusta, pero que tengan algo en común que los una lo hace más armónico. En tu foto se ve perfecto como la tapa de los Rust Oleum refleja fielmente el resultado final.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayy me copa como quedan Vero! Me gusta la mostaza pero en preparaciones no cruda digamos jaja! Amo tus cajoncitos! Te voy a mandar mail porque quiero uno y lo busco yo misma en julio! ja besos!

    ResponderEliminar
  7. Buena Veritoooo! No hay nada mejor que un buen aerosol amigo jajaja! Divino ese cajón, como todos tus cajones :D

    ResponderEliminar
  8. Simple y quedaron divinos, además del cobre que les da un toque de elegancia, no?
    Besotes Vero!

    ResponderEliminar
  9. te quedaron geniales! yo tengo unas ganas locas de probar ese color! en cualquier momento sale algo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. It is very interesting to know these tips! Thabk you a lot sor shearing this information with the readers. If someone need a help, try this custom essay writing service. Thanks!

    ResponderEliminar
  11. Genial!!! Justo lo que buscaba! Tengo el mismo problemita con las tapas y veo que somos varias... jajaja! Pregunto: sobre plástico agarra igual o solo sobre las de metal? Hay q lijarlas antes de pintarlas?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si agarra igual sobre plástico sin necesidad de lijar. Siempre mejor darle una mano del Rust Oleum primer/123 y luego el color que quieras. Suerte!

      Eliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.