Me encanta cuando mis clientas se animan al color... Estefi ya estaba en el top ten de las clientas jugadas con el fucsia divino que eligió para que le pintara unas mesitas provenzales heredadas. Con el aguamarino de esta mesa de arrime... va a ser difícil sacarla de los primeros puestos :)


Como les conté en el post de las mesas de luz, Estefi se estaba por ir a vivir sola. Ya hace rato está feliz en su departamento y quería sumar un mueble de apoyo para una pared que comunica comedor con cocina. Mandó a hacer uno de pino, imaginándolo siempre de un aguamarino intenso, que junto con blanco y violeta son los colores elegidos para los textiles de ese ambiente.




Sólo decapamos un poco los bordes en blanco como para darle un poco más de onda al mueble. Y sumamos unos tiradores divinos de Anthropologie que tenía en el taller y que quedaban perfectos!




Como siempre digo, este tipo de muebles no demasiado grandes son ideales para jugarnos con un buen color. Estefi se animó una vez más y quedó genial!



Gracias Estefi! Espero lo disfrutes mucho!



Notas:
* el color vira en las fotos a un turquea más celeste que la realidad. Como a veces me preguntan, es el Nifty Turquoise de Sherwin Williams.
* las flores divinas son de Flor Market