Marzo y Abril fueron meses con mucho trabajo a pedido... por lo que no me dio tiempo todavía a hacer un par de makeovers pendientes en casa. Pero sí pude intercalar algunas cosas para la tienda online... y mirando para atrás veo que muchas de ellas son para la pared!


Ya he subido varios percheros y cuadritos a facebook o instagram... pero si (como mi mamá) sólo leen el blog... hoy toca compartilos acá :)

Hicimos varios percheros Lola, con diferentes papeles de motivos divinos. Muchos ya se vendieron! Pueden ver los modelos disponibles acá.




Como llegaron al taller varios marcos para reciclar, de a poco van saliendo cuadritos. Algunos con láminas infantiles de animalitos del bosques...



Y otros un poco más "adultos" :)




Un papel divino inspiró este portallaves Bosque, con detalles en color cobre y llave vintage. Tuve que replicarlo varias veces porque muchas se enamoraron a primera vista!



Y antes que me olvide... una de las últimas creaciones, recién salida del taller! Para la pared del escritorio, de un playroom, comedor diario o donde quieras! Un perchero-board con corcho para pinchar todas esas cosas lindas que nos inspiran, para recordarlas cada día: Forget-me-not/No me Olvides




Dibujitos de hijos o sobrinos, la entrada a tu museo favorito, fotos de viajes o celebraciones especiales, el color con el que querés pintar ésa pared, frases inspiradores, una hoja color otoño... Cuantas cosas para poner en un board como éste, no?!

Estamos rodeados de cosas lindas que alegran el alma, que no se te olvide :)


Ojalá les haya gustado esta recorrida por la sección En la Pared de la #tiendaVP online.

Buen fin de semana lleno de momentos lindos para no olvidar!