Hace un tiempito les mostraba algunos trabajos sobre varios objetos pequeños... hoy llega el episodio II y es bien variado!


El episodio II tiene sentido porque varios de los objetos intervenidos también son de Sonia, mi clienta/fan, que esta vez vino con su hermana Magui. Me divierto mucho con ellas porque se nota que tienen una relación divina, típica de hermanas que se adoran pero que también se pelean por un cuadrito de la tiendaVP :)

Magui tenía un set de percheritos que ya la habían cansado. Tenían un papel "simil maderas recuperadas" y formaban la palabra HOME, esas cosas simpáticas madeinchina que podemos encontrar en varias tiendas de decoración. Con mi pila de papeles desplegada en la mesa (saben que además de ser fan de las maderas soy fan de los papeles, no?!) elegimos tres  diseños distintos como para armar un composé... y me encantó como quedó! A ellas también :)



Con qué poquito cambiaron totalmente no?! Además, de esta manera Magui los puede usar de a pares en diferentes paredes y/o ambientes. Mini mini transformación, gran resultado!

También para Magui, volvimos a tener en el taller un molde de ladrillos. Lo recuerdan? Este fue el que hicimos para su hermana:


Para diferenciarlo un poco, al de Magui lo pintamos de gris, lo patinamos un poco y adentro sí repetimos el papel de libros vintage, que aporta textura sin invadir los objetos que se ubiquen en la repisa. Así quedó:



Ahora el turno de Sonia! Tenía en su balcón un postigo pintado de blanco, que no decía mucho.. por no decir que no decía nada :) Tanto ir y venir de casa y visitar el blog, se enamoró de mi postigo verde en la galería, y me pidió pintar el suyo del mismo color con detalles de la flor de lis y dos macetas.



Ese mismo día, junto con el postigo y las macetas, se llevaba un #cajoncitoVP pintado especialmente en rosa y con silueta de pajarito para el cuarto de sus hijitas.


Del mismo rosa también pinté  el marco de un cuadrito que ya tenía Sonia. Era divino, pero realmente ahora con el marco en rosa la lámina resalta mucho más!


Gracias Magui y Chon! Son unas genias y amo que me traigan sus objetos para darles nueva vida y que tengan en sus casas muchos #objetosVP.

Me gusta trabajar con objetos pequeños, porque aunque parezca mentira, muchas veces te permiten ser un poco más creativa que al pintar un mueble grande. También me gusta compartirlo porque sé que quizás les dan ganas de renovar algo que ya cansó o aburrió y que con muy poco, el cambio es enorme y al menos para las chicas, un cambio muy feliz!

Buena semana!